29 de noviembre de 2009

Aviso #2

Antes que nada muchas gracias a todos los que visitan el blog seguido o esporadicamente, a todos los que dejan comentarios y a todos los que disfrutan esto de alguna manera! Muchas gracias!

Segundo, sigo al aviso del día de la fecha: les cuento que estoy estudiando mucho para poder recibime el 22 de diciembre de este año. Por lo cual, ya casi llegando a la recta final, voy a escribir menos! Voy a hacer todo lo posible por escribir algo ya que todavia tengo varias historias guardadas, pero lo que pasa que estando tan concentrada la inspiración es escasa.

Eso es lo que quería decirles, voy a estar escribiendo menos estos días pero no dejen de pasar! Porque volveré y seré millones... de historias! jajaja y si no pasan más se las van a perder! ;-)

18 de noviembre de 2009

Bonus Track

Ya que es la canción preferida de Cami, se las dejo para que la escuchen y se entretengan!


Quiero sus comentarios...

TOP TEN

Hoy les traigo el top ten de las canciones de Camilita!
Si señores con uds. sus canciones preferidas! las que canta a viva voz, con el volumen en 100 TOOODOS LOS DÍAS!!! Son las siguientes:

1. Colgado en tus manos - Carlos Baute [ Te envio poemas de mi puño y letra...]
2. No me doy por vencido - Luis fonsi [Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo...]
3. El ultimo adiós - Paulina Rubio [Te dedico esta ranchera por ser el ultimo adios...]
4. Te amo - Macano [ Ella todavia me llama yo no tengo la culpa...]
5. Dime si te vas con él - Nigga [ Yo sé cuanto sufriste y cuanto lloraste...]
6. Nunca te olvidaré - Enrique iglesias [ Pero nunca te olvidareeee ...]
8. Perdóname - La factoría [Si alguna vez sentiste algo lindo por mi PERDONAMEE]
9. Sin miedo a nada - Alex Ubago [ Me muero por conocerte...]
10. Adicto - Enrique Iglesias [Soy como un adicto que no tiene control..]

A eso sumemosle todo el CD de Rosana ese que tiene el tema que dice: Pero no me pidas que te de la luna, porque no la tengo cuando estoy a oscuras... Bueno toditos los temas del cd.

Como verán esta lista de temas la pinta de cuerpo entero! Para mi es la tipica minita que su pelicula preferida es diario de una pasion, vestida de jogging y comiendo helado y cantando despechadamente porque el flaco que le gusta no le da bola! Creo que mi teoria de la malco#% va tomando color... me parece que si!

Hoy cuando estaba cantando quise grabarla asi subía el audio acá, pero la muy guacha se calló cuando iba a empezar a grabar. Siempre me hace lo mismo, el otro día estaba por llamar a la policía para denunciar ruidos molestos (si a esta altura llegamos de hostilidad... faltan un par de historias para que puedan comprender) y pueden creer que justo se calló? Un bajon! LA ODIO!

Otra cosa que me molesta es cuando escucha canciones de grupos que a mi me gustan, como The Bealtes, Creedence, algo de rock nacional, con ese gusto de mierda que tiene no tiene derecho a escuchar buena música! Es sorda la muy yegua!

Ademas un dato de color sobre mi vecinita: LAS MODAS LE LLEGAN TARDE. Porque el otro día la escuche escuchar Mika, mika fue furor hace 2 años, ya fue y volvió y esta chica recién se está desayunando de que existe (Por qué puedo decir esto? Porque casi que vivo con ella y sé que hace dos años no lo escuchaba). Y con Creedence todo bien, es un grupo que se mantiene, pero yo era fan cuando tenia 13 años! Camiiiiiiiii Wake Up!!!

Aclaraciones sobre este post:
1) Perdón si alguna se sintió identificada con el perfil y ofendida por mis criticas, fue sin ánimos de ofender.
2) Las canciones las saqué buscando la parte que escucho cantar a mi querida vecina en google y me saltaba el titulo y quien la canta, no tengo idea de esta musica ni quiero tenerla.

16 de noviembre de 2009

Nacho Libre

Este ultimo tiempo fue la revelación de Nacho II, el del 2do C ( si mi amiga Pachu está leyendo esto: Si, es el Nacho que estas pensando!), me esta volviendo loca! Paso a comentarles el por qué:

Primero y principal hace un par de semanas que se levanta y pone el tema I'm yours de Jason Mraz, uds dirán: bueno che que poco tolerante que sos, por un solo tema una vez al día??? Ese es el problema que no es una vez el día, cada vez que se levanta ahí arranca y después repite el tema tooooodo el día, si si yo sé que no me lo van a creer, pero es así la verdad nunca llegue a contar cuantas veces lo puso pero fácilmente serán 10 por día o algún día que este mas moderado quizás 5.

Cuando no se levanta con ganas de escuchar Jason es Sabina, obviamente no los 500 temas que tiene el tipo, sino 3! Entonces su lista de temas oscila entre 4 temas! Saben como me queda la cabeza? Ya me los sé de memoria, a mi antes me gustaba Sabina aunque hacia mucho que no lo escuchaba, después de Nachito lo ultimo que quiero es escucharlo....

Pero no es solo la cuestión de las canciones que escucha repetitivamente, nooo claro que no,¿en este cotolengo como va alguien a quedarse a medias tintas? Para darle un broche de oro a la situación se compró UN BONGO!!!!! Si ese instrumento que son dos tamborcitos y que hacen tuc tuc tuc... no se dan una idea lo molesto que es!!! La cabeza te queda haciendo tuc tuc tuc y si tenes que estudiar ni te cuento!!

A ver repasando un poco los intrumentos del edificio: 1 trompeta, 4 guitarras criollas, 1 guitarra electrica, 1 bombo leguero, 1 bongo... Definitivamente estamos para armar una orquesta, no?

Ahora yo me pregunto:
¿Qué fue lo que hizo que la mayoría de los integrantes de este edificio tocaran algún instrumento?
¿Tendrá algún imán especial o quienes alquilan lo ponen como requisito? Así como en muchos edificios no se puede tener mascota, en este debe ser obligatorio tener algún instrumento y si podes comprarte alguno más mientras estés viviendo TE HACEMOS UN DESCUENTO EN EL ALQUILER!!!

13 de noviembre de 2009

Servicio a la comunidad: Para MARIA

Como bien dije en el Aviso #1 voy a hacer el descargo de otras personas que tienen vecinos, qué como los míos, los vuelven locos.

Hoy es el turno de Maria, ella vive en el 4to piso y tiene un par de vecinos que no la dejan tener una vida tranquila. La del quinto se la pasa teniendo sexo todo el día, a toda hora, no importa si es un domingo a las 3 de la tarde o un lunes a las 5 am. Obviamente no es una silenciosa sino que se escuchan sus gritos y los golpes de la cama contra la pared.

Ademas el del 1ro tiene una voz muy fuerte! Imaginense que Maria esta en el 4to y escucha todas sus conversaciones.... rarisimo esto y me imagino que debe ser super molesto! O las paredes son muy finitas o este hombre tiene algo en sus cuerdas vocales que las hace muy potentes! Se imaginan que embole, estar en tu casa y escuchar permanentemente una voz? Enterarte de toda su vida, con quien habla, de qué, etc... Malisimo!

La vecina del 5to de Maria me lleva a una reflexión de este edificio: "Acá si que no se coje"... creo que, en los 4 años que llevo viviendo, una sola vez escuche algo de acción de parte de Nacho II, después silencio sexual total!

Por un lado mejor es un embole escuchar eso pero por otro lado que triste!!! O se iran al telo que tenemos en frente? No sé pero ahora mi arma no es solamente Cleo sino mi voz y mi "acción"! jajaja

12 de noviembre de 2009

Teorías

Tengo un par de teorias con respecto a Camila:

#1: Que es una malco%&# y por eso grita tanto (porque no la hacen gritar en otro lado) y por la música que escucha, toda melosa y melancólica. Está claro que necesita un macho, es la típica depre que esta de jogging comiendo helado y cantando canciones bajoneras. Una Brigitte Jones cualquiera!

#2: Que no tiene todos los patitos en fila, le faltan un par de caramelos en el frasco, a su camisa le falta un botón (código de grupo) o como quieran llamarlo. Porque una persona en su sano juicio no puede cantar así, poner la música al mango o cagarse deliberadamente en sus vecinos*

*[mi novio y yo tocamos instrumentos y cuando es muy tarde a los dos nos da un poco de culpa, cualquiera de los dos Nachos que esta haciendo ruido le gritas: Vecino el volúmen, la guitarra o lo que sea y calman]

La única que no tiene remordimiento y le chupa un huevo el código vecinal es Camila! Y es por eso que sostengo que no tiene todos los patitos en fila porque no llega a entender un código, para mi que ella piensa que esta sola en el mundo.

La de los patitos en fila la sostengo 100%, despues de los 2 encuentros que tuvimos y las reacciones que tuvo sumado a su accionar diario, no me queda ninguna duda.

La teoría #1 no estoy del todo segura, pero cada día me convenzo más que es así!

11 de noviembre de 2009

Segundo Round

El segundo encuentro con Camila fue mas corto pero igual de fructífero que el anterior, por suerte yo no estuve. Fue mi hermana sola.

Misma situación que el anterior: Día de semana, mi hermana estudiando temprano , una desquiciada cantando a los alaridos uno de sus hitazos (NOOOOOOOOOO QUIEROOOO ESTAR SIIIIN TIIIII de Rosana o algún otro)*

*Acá necesito hacer un paréntesis ya que creo que nunca les conté detalladamente las cualidades de canto de Camilita, si bien dije que canta como desquiciada no entré mucho en detalle.¿ Se acuerdan cuando eramos chiquitos que cantábamos, o mejor dicho gritábamos, sin importarnos los tonos o ritmos de las canciones? Sin importarnos que tuvieran agudos o graves, gritábamos la letra como mejor nos parecía; Camila canta de la misma manera, evidentemente nunca se dio cuenta que las canciones tienen un ritmo y un tono al cual uno tiene que atinar aunque sea, eso si ella canta lo más FUERTE que puede!!!

NOOOOOOOO PUEDO ESTAR SIN TIIII, en eso estábamos cuando mi hermana dijo: no va mas y subió. Le tocó la puerta y cuando abrió nuestra querida vecina y mi hermana atinó a pedirle que bajara un poco el volumen de ambos: su voz + compu, la respuesta que recibió fue un portazo en la cara!

Round 2 --> Pronostico: Voy a perder por Nock Out con esta vecinita que me tocó.

Ese día fue el comienzo de la guerra: Camila dejó de saludarnos en la calle o en el hall del edificio sumándole una linda cara de culo cada vez que nos veía y yo empece a gritarle lo que se me viniera a la mente cada vez que la escuchaba.

5 de noviembre de 2009

Primer Round

Era una fresca mañana de sabado en el 2007 cuando mi hermana, Virginia, y yo nos levantamos a estudiar para nuestras respectivas carreras.

Vieron que cuando uno estudia, no estudia vestidito pipí cucú... estudia de jogineta, con el buzo mas grande que tenga, en el caso de las mujeres con alguna crema en la cara, generalemente para curar algun granito apretado por el mismo motivo de estar estudiando.

Bueno así estábamos mi hermana y yo cuando a eso de las nueve escuchamos una enferma cantando a todo pedo y obviamente no era a capela, algun hitazo de esos de turno bien meloso la acompañaba, realmente los autores de esta música se los debo porque no es el tipo que yo escucho...

La bancamos un rato con la esperanza de que se callase, pero como vimos que no disminuía procedimos a, amablemente con la peor cara de orto y en jogineta tal cual estábamos, golpearle la puerta para pedirle que baje un poco el sonido.

Cuando nos abrió la puerta, aparece una mina grandota de pelo castaño, mucho pelo y la conversación que siguió fue la siguiente:

Vecina - Hola chicas

Vir y Ju - Hola... che no podes bajar la musica un toque? Estamos estudiando y molesta.

Vecina - Hola chicas, yo soy camila y les explico: yo limpio y cuando limpio necesito la musica
[cri cri]

Camila - Ademas uds. vieron que el vecino esta en obra y los albañies hacen mucho ruido y la chica de abajo toca la trompeta a cualquier hora.

Juli - Si, yo soy la chica de abajo y no toco a cualquier hora

[Además yo pensaba: Qué tare mental tiene esta mina? Si yo le estoy pidiendo a ella que baje la música es porque ella me molesta, no el resto del edificio]

Camila - Ay bueno yo estoy limpiando y necesito la música asique...

Vir y Ju - Bueno listo, chau

Una linda y fructifera charla para ser el primer encuentro, no? ;-)

Aviso #1

Les comunico que voy a abrir una sección en este blog la cual se llamará SERVICIO A LA COMUNIDAD.

Esto se debe a que el finde maria me dice: el otro dia me acorde de vos porque tengo una vecina que es insoportable, despues de un rato Sil, prima de maria, se sumo a la charla y me dice: no te das una idea las historias que tengo... imaginate que mi vecina es psicologa y esucho todas las historias de sus pacientes!

Despues de que ambas me contaron sus respectivas hisotrias me di cuenta que no me las podia quedar para mi! Necesitaba compartirlas aca! Asique ese fue el origen de esta sección, meimagino que todos tenemos historias vecinales!

Asique... si no soportas a tus vecinos, si te vuelven loco con sus horarios, con muebles que se mueven o de cualquier otra manera escribime a: odioamisvecinos@gmail.com

A medida que me vayan llegando historias las ire subiendo...

4 de noviembre de 2009

Llamado de Emergencia

Hola a todos!


Finalmente la llame a Felisa, la semana pasada. Me atendió uno de sus nietos y me paso con ella.
Cuando me atiende me dice: estoy durmiendo la siesta y yo dije: uy me va a matar, no parecía super contenta.
Pero después empezamos a charlar, me pregunto por toda mi familia, por como andaban,etc. Me contó que su nieto menor esta por recibirse de abogado y que está muy orgullosa de él. También me dijo que a sus 86 años le duelen mucho las rodillas, pero bueno... aparentemente es algo típico de la edad.
Algo lindo que me dijo es que ahí, en lo de su hija, tiene una piecita para ella con una ventana que da al jardin y que siempre se escuchan los pajaritos cantar y que eso le encanta.
La parte triste de toda esta conversión fue cuando me pregunto si yo seguía viendo a su nieta, Amalia la del 2do A y yo le conteste que a veces la veía, ya sabemos que mi relación con ella buena no es, a lo que Felisa me dice: Vos podes creer que en 2 años que yo me fui ni mi hija ni mi nieta fueron capaces de llamarme o venirme a visitar? Y la verdad que no, no lo podía creer! A lo que me encargue de decirle que disfrute con su hija y sus nietos con los que vive que son divinos y que la quieren y que a las otras en algún momento se les volverá en contra!

A pesar del ultimo párrafo, la conversación fue amena, mas allá de sus 86 años y sus rodillas doloridas se la nota lucida y sobre todo contenta! Y yo también estoy contenta porque no me equivocaba al imaginarmela en un jardin, con pajaritos, rodeada de sus seres queridos! La verdad me da gusto saber que está bien!