23 de diciembre de 2009

Aviso #3

Buenas buenas...

Antes que nada quiero contarles que me recibí!!! Con un lindo 6 en Gerencia de Negocios Internacionales! y así fue como me dejaron:


Por otro lado quiero contarles que como merecidas vacaciones me voy todo enero a Tandil, ciudad de la cual soy oriunda, pero no me tomo vacaciones del blog ya que todavía tengo historias para contarles de mis vecinos de capital y alguna que otra perlita de una vecina tandilense ;-).

By the way les cuento que me parece que en este edificio somos todos provincianos ya que hoy estoy "escuchando" el mayor silencio que escuché en lo que llevo viviendo en este edificio! Me parece que todos partieron para sus pagos a pasar las fiestas... yo navidad la paso acá!

Felices fiestas para todos!

18 de diciembre de 2009

Canción del Silencio

Me despierto un sábado y no escucho nada, con esto quiero decir que no escucho a Camilita con sus hermosos alaridos y afinaciones. Y me pregunto: que habrá pasado? Es extraño levantarme un sábado sin agonizar con mi vecina... pero bueno lo dejamos pasar como si nada.

Pasó una semana y el edificio seguía en silencio, pasaron dos y lo mismo, pasaron tres y la seguía igual. Con mi novio nos mirábamos demostrando que estaba pasando algo fuera de lo común pero no queríamos decir nada por miedo a que se rompa este hechizo de paz y tranquilidad en Yerbal!

Hasta que terminando la tercer semana no pude aguantarme mas! Algo tenia que decir de este increíble milagro que estaba sucediendo!!! Y le digo a mi novio en voz baja (soy algo supersticiosa y si este "hechizo" se cortaba me moría, era lo mejor que podría haber pasado): Viste que no se la escucha mas a Camila? Se habrá ido?
A lo que mi novio me responde: Si! No se la escucha MAS!!! Pero no sé donde estará!

Para serles sincera me costo mucho compartir esto con uds. , ya hace un mes y medio que no la escuchamos, pero tengo mucho miedo de que vuelva en cualquier momento! No se dan una idea lo que cambia el edificio sin ella, es otra cosa! Abunda la paz y tranquilidad, siempre me gustó mi dpto pero ahora me gusta mucho mas!

Claro está, que no me libré de todas mis pesadillas ya que Nacho I y Nacho II siguen estando. Y la guitarrita de Nacho I se sigue escuchando todos los días a la 1 am. Pero definitivamente entre los dos no hacen una CAMILA!!!

Adiós me voy a disfrutar de mi tranquila mañana!

15 de diciembre de 2009

Teorías Conspirativas

Como ya saben mi vecina es insoportable, mis vecinos no se quedan atrás, aunque si. Está Camila en el 1er puesto y Nacho I y Nacho II en el segundo y tercero.

He aquí todas las cosas que se me ocurrieron hacerles a lo largo de estos años a Camila y Nacho I ya que Nacho II llegó después:

He llegado a la conclusión que la música la escuchan por la compu ya que se escucha el ruido de encendido de la compu a todo pedo (pi ru ru) y después la playlist de siempre. Entonces una de las primeras cosas que pensé fue afanarle los tapones. La caja de luz del edificio está al lado de mi puerta, entonces digo: Sigilosamente voy se los saco, le pongo las tapitas como si estuviera todo bien y listo! Y que puteen un rato hasta que se den cuenta que los tapones se "rompieron" y tengan que hacer toooodo el bolonqui para arreglarlos.

Otra cosa un poquito mas maléfica que se me ocurrió fue: un sábado o domingo, si o si tiene que ser fin de semana, esperar a que salgan y ponerles cemento en la cerradura. Cosa que cuando lleguen no puedan abrir y tengan que llamar a un cerrajero que les cobre el doble por ser fin de semana! Jajaja esa es buena porque no solo se comen el garrón de no poder entrar a su casa sino que el cerrajero les va a cobrar un montón de plata.

Como verán hasta acá las teorías conspirativas no solo tratan de hacerles "daño" si no de hacerles perder tiempo, dinero, etc. Cuanto mas perjudiciales sean mejor!!!

Su ventana da a mi patio y siempre la tienen abierta, entonces otra cosa que podría hacer es tirarles una víbora o ratón por la ventana! La de la víbora sería buenísimo porque se pegan un susto terrible y por ahí los muerde y los mata!!! Y yo no tendría nada que ver porque mueren envenenados por una víbora!

Un día que Camila logró sacarme mal y pensé: Ya fue yo voy le toco timbre y en cuanto abre la puerta le pego una piña, así sin avisar nada. El efecto sorpresa es crucial ya que ella es bastante mas grandota que yo y si me llega a salir mal creo que saldría perdiendo, debe ser por eso que no lo hice!! =) Ante todo la autopreservación.

Otra es ponerles heavy metal, que esa música sabemos que no la escuchan, toda una tarde a todo lo que da! O distorsionar a full con la guitarra eléctrica como pinte cosa de limarles bien la cabeza

Como hablo o mejor dicho puteo bastante a mis vecinos, personas allegadas me han dando los siguientes consejos:

Un tío mio me dijo: "Vos tenes que subir con la trompeta, tocarles la puerta y pedirles educadamente que bajen el volumen. Si te dicen que no les decís ves esto? (mostrándoles la trompeta) y les pegas un cornetaso en la cara!!"

Otra persona me sugirió que les pinte con soda cáustica en la puerta. Me dijeron que les hace bolsa la puerta, y la tienen que cambiar entera. Fue un poquito mas lejos que el cemento en la cerradura, directamente les hace cambiar toda la puerta!

Uds. que opinan? Tienen algún consejo para darme? Qué se les ocurre que podría hacerles?

7 de diciembre de 2009

Tres Tristes Tigres

Vuelvo con tres mini historias relacionadas con mi querida vecina, Camila.

La primera es entre Camila y Nacho II. Una tarde de fin de semana, no recuerdo bien si era sábado o domingo Camilita estaba cantando muy fervientemente un tema de Shakira. No sé exactamente cual era el tema, lo que si recuerdo es que en el estribillo decía algo sobre "el problema" obviamente todos veníamos escuchando la canción y el problema esto, el problema aquello hasta que en un momento, un silencio exacto que se hacia en una parte del estribillo después de decir "el problema" se escucha la voz de Nacho II, diciendo: EL PROBLEMA CLARAMENTE LO TENES VOS! A lo que con mi novio estallamos de risa! No fue solo por la frase, sino por el "timing" exacto en que lo dijo, espero el silencio oportuno para filtrar su bocadillo!

La segunda historia es entre Dan (mi novio) y Camila. Antes de contar esta historia quiero hacer una aclaración: Cuando Dan me conoció y vio que yo les gritaba a mis vecinos lo que se me venía a la mente, me pedía por favor que no les gritase. Cuando ya veía que se me transformaba la cara me miraba y me decía: No, por favor! No les grites! A lo que yo le hacia caso para que el no se sintiera mal, claro, no porque me preocupara herir la susceptibilidad de mis vecinos.

Ahora sí, la historia. Se repite el escenario anterior: fin de semana, Camila cantando a lo loco, Dan en el cuarto, yo en el living estudiando. El tema de ese día era Murguita del Sur de Bersuit Vergarabat, lo tienen? Ese que dice: Se lo llevan, se lo llevan para siempre... Bueno Camila estaba muy contenta cantando: SEEEE LOO LLEVAAAAAN (se acuerdan lo que les conté que poco le importa pegarle a un tono, no??) hasta que por ahí escucho a Dan, también en un silencio de la canción fríamente calculado como Nacho II, que le dice: A VOS TE TIENEN QUE LLEVAR!!!! Con ese comentario perdí toda la concentración que estaba esforzándome por tener y estalle en un carcajada!! No solo por el comentario en sí, sino también porque él fue en contra de lo que siempre me pedía a mi! Es que Camila te puede, llega un momento en que gritarle es la única opción que te queda, es eso o matarla!

La tercer historia es entre Camila y quien les habla (Jules). Era un sábado, yo estaba estudiando desde temprano, con la bronca que genera estudiar un sábado, además de estar sola. Porque no se si les pasa a todos los que estudian durante el fin de semana o solamente a mi, pero no me digan que no es algo frustrante! Estas ahí encerrado con los libros pensando: la puta madre el día esta re lindo! Quiero estar en una plaza tomando mate, encima mis amigas ayer salieron y yo como una pelotuda no pude por que hoy me tenia que levantar temprano, y pensamientos de esa índole que lo único que hacen es ayudarte a juntar bronca como también crear un ambiente poco propicio para la concentración.
Así venia mi humor... y además tenia que bancarme a Camila cantando, con sus alaridos y canciones de mierda, no recuerdo cuál era la canción exacta pero seguramente fuera una de esas del Top Ten. Como bien dije yo venia juntado bronca cual olla a presión y a eso de las cinco de la tarde explote con un: MORITE HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!! A lo que ella ni se inmuto, pero yo... QUE BIEN ME SENTÍ!