20 de mayo de 2010

Servicio a la comunidad: Para MAXI Y VIVI

Este servicio a la comunidad es para Maxi y Vivi que hace un tiempo se fueron a vivir juntos, y no esperaban que su feliz convivencia se viera opacada por algunos vecinos indeseables. Como en mi caso, tienen mas de uno que les hace la vida un poquito menos amena, como por ejemplo un Jardin de Infantes donde la diversión de los niños es tirar piedras, pero sobre todo una en especial: La vecina de arriba.

Esta mujer es muy particular no solo por las cosas que hace, que mas adelante detallare, sino porque aparentemente no tiene reloj, salvo a la mañana que va a trabajar. Una vez que llega a su casa poco le importa que sean las 6 de la tarde o las 3 de la mañana, esta parece ser una característica muy común en todos los vecinos molestos.

Las destrezas de esta mujer se reflejan en los muebles y la limpieza, todavía a Maxi y a Vivi les cuesta descifrar que es lo que hace con sus muebles en constante movimiento, y cuando digo constante movimiento significa moverlos a las 4 am tanto como a las 10 de la noche todos los días. Pensaron que podía estar limpiando, pero... todos los días?? Siempre corriendo todos los muebles? No suena muy lógico!

Por otro lado, su actividad favorita los fines de semana es ARMAR MUEBLES! Si, leyeron bien no se conforma con moverlos, sino que tiene que armarlos. Pero, qué es lo que implica el armado? Implica: Destornillador eléctrico, constante caída de materiales como: clavos, tornillos, herramientas, etc.
Lindo, no?? Y si a esto le sumamos las barridas eternas con golpes a los zócalos podemos decir que se llevo el Oscar para La Vecina Más Molesta del Año!

Y uds. se peguntaran: No fueron a hablarle? A decirle: Che nos molesta un poco los ruidos que haces a las 3 am... y la respuesta es SI!! Pero ese dialogo no llegó a buen puerto y lo único que generó es que la vecina les dejara de hablar! Genial, no?? Uno quiere conciliar, tener buena onda y del otro lado tras que molestan le ponen una cortina de acero!

Es por todo eso que Vivi y Maxi prefieren mil veces a su ex vecino, que aprendía a tocar la guitarra y su hit era la canción del Padrino. Pero al menos era mas divertido y no tan molesto!!