20 de mayo de 2010

Servicio a la comunidad: Para MAXI Y VIVI

Este servicio a la comunidad es para Maxi y Vivi que hace un tiempo se fueron a vivir juntos, y no esperaban que su feliz convivencia se viera opacada por algunos vecinos indeseables. Como en mi caso, tienen mas de uno que les hace la vida un poquito menos amena, como por ejemplo un Jardin de Infantes donde la diversión de los niños es tirar piedras, pero sobre todo una en especial: La vecina de arriba.

Esta mujer es muy particular no solo por las cosas que hace, que mas adelante detallare, sino porque aparentemente no tiene reloj, salvo a la mañana que va a trabajar. Una vez que llega a su casa poco le importa que sean las 6 de la tarde o las 3 de la mañana, esta parece ser una característica muy común en todos los vecinos molestos.

Las destrezas de esta mujer se reflejan en los muebles y la limpieza, todavía a Maxi y a Vivi les cuesta descifrar que es lo que hace con sus muebles en constante movimiento, y cuando digo constante movimiento significa moverlos a las 4 am tanto como a las 10 de la noche todos los días. Pensaron que podía estar limpiando, pero... todos los días?? Siempre corriendo todos los muebles? No suena muy lógico!

Por otro lado, su actividad favorita los fines de semana es ARMAR MUEBLES! Si, leyeron bien no se conforma con moverlos, sino que tiene que armarlos. Pero, qué es lo que implica el armado? Implica: Destornillador eléctrico, constante caída de materiales como: clavos, tornillos, herramientas, etc.
Lindo, no?? Y si a esto le sumamos las barridas eternas con golpes a los zócalos podemos decir que se llevo el Oscar para La Vecina Más Molesta del Año!

Y uds. se peguntaran: No fueron a hablarle? A decirle: Che nos molesta un poco los ruidos que haces a las 3 am... y la respuesta es SI!! Pero ese dialogo no llegó a buen puerto y lo único que generó es que la vecina les dejara de hablar! Genial, no?? Uno quiere conciliar, tener buena onda y del otro lado tras que molestan le ponen una cortina de acero!

Es por todo eso que Vivi y Maxi prefieren mil veces a su ex vecino, que aprendía a tocar la guitarra y su hit era la canción del Padrino. Pero al menos era mas divertido y no tan molesto!!

14 comentarios:

  1. Si tenes historias con tus vecinos y queres descargarte, escribirme a: odioamisvecinos@gmail.com
    Así en mi Servicio a la Comunidad publico tu historia!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me quejo de que mi vecino escucha musica fuerte a las 11 de la noche. Pobres Vivi y Maxi.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que la "Tocata Rusticana" es mejor que escuchar mover los muebles!!

    Su blog, sus historias, y las de sus amigos, me llevan a pensar que soy un tipo con suerte!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena la idea de tu blog, un dia de estos me pongo a escribir sobre mis vecinos molestos y te lo mando.

    ResponderEliminar
  5. Contámelo a mí... que vivo al lado de una canchita del fútbol 5... Todavía no logro descrifrar quiénes son más detestables: si los pendejitos gritones del baby fútbol, las madres idiotas que los crian a la bartola o los pelotudos treintones que (como se ve q no les da el físico para correr mucho) se la pasan gritando lo que pasa en el partido... Los odio.

    Ah! Yo tb aprendí a tocar El Padrino cuando empecé guitarra jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lucas:
    Vio? Como diria mi madre: Siempre hay alguien peor que uno...

    AGUSTIN:
    Definitivamente!! Si no se siente identificado con ninguna de estas historias, ud es una persona muuuy afortunada!!!

    Nanita:
    Dale!!! Encantada de compartir tu historia en mi blog!! Aunque ultimamente no este actualizando mucho, si me mandas el mail. Te prometo que lo actualizo! ;-)

    Despe:
    Uy Despe!! Ud. si que está complicada, creo que la combinación de las madres pelotudas y los treitañeros gritones es letal!! Suerte con eso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería comartir con uds mi odio a una pareja de vecinos. Él un ex milico machista, y tiene la peor de las ondas, siempre me corre una maceta que nada tiene que ver con su casa. Me llama y me corta, y en el id aparece "privado", pero sabemos con mi novia que es él porque lo hemos escuchado sin querer hablar mientras nos llamaba. Ella una sometida... ambos te miran y te sacan toda toda la energía. Me quiero mudar!!!!

    ResponderEliminar
  8. me voy a descargar....jajajajaj....yo vendria a ser la vecina molesta en este caso....y el punto es el siguiente, trabajo todo el dia fuera de mi casa hasta las 19, estoy separada, tengo que atender a mi hija hasta la hora en que se duerme que siempre ronda las 22.00hs a veces 23.00 y amo cantar....es mi unica compania...cuando recien descubri que podia hacerlo en la computadora lo hacia con la pista al aire y cantaba con el mic...obvio...sin afan de molestar...solo disfrutaba escuchando como iban mejorando los temas...un dia la vecina de al lado me toco el timbre..y me pidio si podia bajar la musica...claro le dije...te pido disculpas es que sale al afuera pero yo uso auriculares entonces no tengo mucha nocion de lo que pasa alrededor....desde ese dia..nunca mas jamas la musica a salido para afuera....ahora canto si...pero sin musica....es decir quien no esta dentro de la pc solo escucha que estoy cantando una cancion....pues me han empezado a enloquecer con el timbre....y realmente....no he contestado porque no quiero tener una discusion...es decir....mas que eso no puedo hacer...el proximo paso seria no cantar mas y eso es pedirme que me muera....un viernes a la 1.30 de la mañana es posible que me toquen el timbre por estar cantando sola en mi departamento sin musica???? mi hija duerme y nunca se despierta porque yo canto y esta en la habitacion contigua....no se como manejarlo...estoy muy deprimida...porque entiendo el derecho de los demas....pero dejar de cantar seria tirar por la borda todos los mios...y no estoy dispuesta....pero no quiero ser la loca del edificio ni ser maleducada...no se como manejarlo....

    ResponderEliminar
  9. Hola, saben que hago yo cuando los vecinos rompen a la madrugada? les golpeo las paredes, si es en el cielorraso, con el palo de la escoba, o sea mi movil, bruja yo ? no,

    ResponderEliminar
  10. Hasta que encontre gente que habla mi mismo idioma xD!
    Yo pense que estaba loca por odiar a mis vecinos al punto de sentirme alérgica a la gente,al punto de querer internarme en un hospital psiquiatrico...mis vecinos hacen exactamente lo mismo,es un misterio que demonios hacen con los muebles día con día y como Dora, tambien golpeo con el palo de la escoba, al final me tiemblan las manos y solo tengo deseos de matar (Infinidad de enfrentamientos con ellos) Me tienen harta!!!

    ResponderEliminar
  11. ufff pero no te imaginas lo muchísimo que te entiendo, los vecinos molestos son lo más repulsivo del mundo, si tienes tiempo y te apetece, pásate por mi blog antivecinos y miras las cosas que me hacen a mi xD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo:
    Nooo que garron!!! Que enfermo! Por que los llama??? Como puede ser eso??? Que quiere atormentarlos??
    Busca la forma de ganarles, no dejes que la mala energia te gane!! Hay que sobre ponerse!!
    Besos y buenas vibras!
    Jules

    Anónimo:
    Me gusta esto!!! Tener una vecina molesta comentando es epico!!! Es como tener las dos campanas, es muy bueno!
    Leyendote, sinceramente, te entiendo!!! Trabajas todo el dia y cuando llegas a tu casa,despues de hacer todo lo que tenes que hacer, queres distenderte! ES SUPER COMPRENSIBLE ESO!!!
    Yo te diria que sigas con lo tuyo, mas si sos buena, yo lo pude ver con Nacho (el del 1ro C) que realmente mejorro con los años y ya no es molesto escucharlo. No asi su hermana, pero igual lo terminas aguantando de alguna forma!
    Asique segui asiiiii!!! =)
    Beso
    Jules

    dora:
    Hola Dora!! jajaja me hiciste reir con tu comentario!! Me hiciste acordar a un capitulo de la serie Friends donde el vecino les golpea el techo/piso con el palo de la escoba.
    Saludos y segui pasando!
    Beso
    Jules

    : :
    Que bueno seguir encontrando gente que comparte mis mismos sentimientos!!!
    Siiiii!!!
    Che y si ideamos un mega plan en venganza de vecinos odiosos?? Estaria bueno encontrar algo ingenioso para hacerles!
    Saludos,
    Jules

    veriiyah:
    Medio tarde, pero ya me estoy pasando y te comento!!
    Espero seguir viendote por estos lares!
    Un beso
    Jules

    ResponderEliminar
  13. Les dejo mi historia con lapobreinfeliz del 5° en mi blog: http://miblog-mavi.blogspot.com/2011/05/yo-adoro-lita-de-lazzari-y-como-era-de.html

    ResponderEliminar
  14. Estoy emocionada de haber encontrado gente que también padece a sus vecinos. Ahora no me siento más "anormal", como me han calificado luego de que, amablemente , les he pedido a la 2 am de un día de semana que disminuyan el nivel de ruido. Los ruidos son de los más variados: incluyen gritos,jodas, peleas tipo guerra de los roses, música desde cumbia a heavy metal, martillazos en la pared, ladridos de 7 perros al unísono, motor de camioneta gasolera vieja+estereo prendido 1 hora en la ventana de mi cuarto y la lista continúa. gracias, necesitaba descargarme!

    ResponderEliminar