3 de febrero de 2011

Volviendo al Ruedo

Tomar esta decisión me llevo un tiempo, di vueltas y vueltas, tenia mil cosas en la cabeza, mil historias para ordenar, lo cual me complicaba mas tomar esta decisión. Amagaba, me sentaba, me iba, amagaba de nuevo, pensaba, me rascaba la cabeza, me volvía a ir...

Antes que nada perdón por mi desaparición, vi que muchos siguieron pasando, vi comentarios nuevos que me pusieron muy contenta, y a su vez me daban culpa... si culpa! Es que no podía creer: mi blog totalmente abandonado, con los yuyos crecidos, la pileta verde y seguía habiendo comentarios nuevos junto con nuevos y viejos lectores!!! INCREIBLE!!!

Pero yo también seguí pasando, arranque por darle una lavada de cara, cambie un poco la apariencia (se lee con esta letra blanca?), no se si me gusta mucho pero fue un comienzo y hoy arranco con este post de perro que vuelve arrepentido.

Tengo un montón de historias para contarles, el edificio está en llamas!, no se dan una idea la cantidad de cosas que fueron pasando en este tiempo que estuve "ausente" de la blogosfera. Todavía no tengo armado como arrancare, pero ya veré. Uds sigan pasando como hasta ahora, quiero sus opiniones, yo también seguiré de este lado.