Antes que nada perdón por mi desaparición, vi que muchos siguieron pasando, vi comentarios nuevos que me pusieron muy contenta, y a su vez me daban culpa... si culpa! Es que no podía creer: mi blog totalmente abandonado, con los yuyos crecidos, la pileta verde y seguía habiendo comentarios nuevos junto con nuevos y viejos lectores!!! INCREIBLE!!!
Pero yo también seguí pasando, arranque por darle una lavada de cara, cambie un poco la apariencia (se lee con esta letra blanca?), no se si me gusta mucho pero fue un comienzo y hoy arranco con este post de perro que vuelve arrepentido.
Tengo un montón de historias para contarles, el edificio está en llamas!, no se dan una idea la cantidad de cosas que fueron pasando en este tiempo que estuve "ausente" de la blogosfera. Todavía no tengo armado como arrancare, pero ya veré. Uds sigan pasando como hasta ahora, quiero sus opiniones, yo también seguiré de este lado.
Bienvenida nuevamente entonces!
ResponderEliminarAhora queremos más historias, no..ni ahi te meto presión, jejeje!
Beso grande
Dele niña, cuente cuente... quiero más historias de los insufribles del primer piso!
ResponderEliminar¡Hola! soy nueva por tu blog pero lo encontré consultando en el buscador por "los blogs más leídos en argentina".
ResponderEliminarOjalá compartas alguna anécdota pronto, yo también tengo vecinos que detesto!
saludos
Chicas ahi vamos!!! Voy a de a poco porque como estuve mucho tiempo sin escribir tengo muuuchas anecdotas y no se por donde empezar.
ResponderEliminarElegi arrancar de las mas viejas a las mas nuevas, pero hay algunas muuy graciosas que quiero contar YA!!!
novoyaterapia:
Nooo claro! Cero presion, de a poco voy calentando motores!
A ver cuando te veo Pau!!
Besote
Jules
Mariana Art:
Ahi vamos, arranque con una de los del 1ro C!!! Era inevitable! jajajja
Besote y segui pasandote!
Jules
lalu:
Hola!!! Bienvenida entonces!Que loco como me encontraste, ni me imagine que podia figurar ahi!!
Me alegro que te haya gustado y espero que sigas pasando, ya arranque a publicar nuevas y viejas historias!
Si tenes alguna anecdota que quieras compartir de tus vecinos mandamela al mi mail: odioamisvecinos@gmail.com y yo la publico en el servicio a la comunidad!
Saludos,
Jules