5 de enero de 2010

La felicidad no es solo mia

Buenas Gente! He vuelto después de unas fiestas revueltas! Recibida: 22/12, Navidad:24/12, Cumpleaños: 30/12, Año nuevo: 31/12 = Resaca dolorosa y una gran necesidad de depurar todo lo que he comido en este tiempo.

Pero bueno no estoy aquí para hablarles de las fiestas que tuve si no de mis vecinos y que les cuento que no solo yo estoy contenta con la partida de Camila, si no también su hermano!!! (Nacho I).

Desde que Camila no está su actitud cambió rotundamente, me saluda muy amablemente cada vez que nos cruzamos, si ve que estoy llegando y el esta entrando me tiene la puerta. Es mas hasta el otro día me pregunto: "Y vecina, como va la trompeta?" yo quede pasmada desde cuando tanta simpatía!!!???

Y es mas, el otro día justo los dos salíamos y por esas casualidades de la vida íbamos para el mismo lado, cuestión que fuimos caminando como una cuadra juntos y charlando obviamente! La charla fue la siguiente:

Nacho I: Y vecina, como va la trompeta?

Jules (Yo): Y ahí ando, cambie de profesor. Pero no estoy practicando mucho. Vos como vas? Tocas con alguien?

Nacho I: Yo voy bien, antes tenia un sexteto y ahora tengo un trio (no hacia falta que me lo cuente porque ya los había escuchado) y de vez en cuando toco en lugares.

Yo: Ah mira vos (para mis adentros: Quisiera saber quienes te van a ver!) que bueno!!

Nacho I: Igual la trompeta debe ser re jodido tocar, parece un instrumento muy difícil.

Yo: Si, mas o menos. Necesita mucha practica y constancia (cosa que yo no tengo) pero no es tan jodido. Y en el trio vos tocas la guitarra, no?

Nacho I: Si, pero de vez en cuando cambiamos. Es mas, ahora estoy pensando comprarme un BANDONEON!!!!!!!

Frente a esa noticia reveladora no quiero imaginarme lo que habrá sido mi cara! Los ojos como un 2 de Oro! Sinceramente no sé que dije en ese momento o como pilotee la situación, solo sé que por mi cabeza paso: QUE HIJO DE MILLLLL!!!! VOS REALMENTE QUERES CAGARME LA VIDA, NO??

Por suerte ya habíamos llegado a la esquina donde yo doblaba y el seguía derecho. Asique no tuve que disimular mas mi sorpresa/ira. Pero sostengo que su cambio es positivo y me sorprende mucho la influencia que tenáa su hermana sobre él. Aunque es entendible, si vivís con un adefesio que grita todo el tiempo y ni siquiera compartís los gustos musicales, es natural que estés de mal humor y con pocas ganas de socializar, no?

7 comentarios:

  1. Y se fue nomás la guacha??
    mirala vos.

    Pero dejó el sucesor!
    muejeje

    Que por lo visto, ya se está alistando!
    jajajaja

    Felicidades!!! por un año con más instrumentos!
    :P

    ResponderEliminar
  2. escopeta mata bandoneón... pero ya dijimos que el homicidio no era muy recomendable... y si le das las llaves de tu depar... por ahí arman un cuarteto!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Nacho (I) es un copado!
    Igual si yo me puse mal con la noticia del bandoneón, me imagino lo que estás pensando vos.
    Ay ay ay!!!
    Beso grande grande! y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Yo NO SOY Cindy Crawford!!:
    Aparentemente si se fue!! Increible!
    Pero obviamente mi vida no va a ser mas tranquila porque ella no esté! Queda su hermanito para hacerme la vida imposible, aunque es mas simpático, claro!

    AGUSTIN:
    Vos fuiste el que me convenció de no matarlos!! Asique probaremos con el cuarteto!


    novoyaterapia:
    Si Nacho I es un copado, pero sin bandoneon!!! No te das una idea de mi cara con la noticia del bandoneon!
    Besote Pau, feliz año y felices vacaciones para vos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!! Soy Sole la amiga de Gonza, Guada y Camilo, y desde hace unos meses vecina de barrio...
    Qué loco encontrar tu blog de casualidad por internet. Cada tanto chusmeo páginas y terminé cayendo en el tuyo.
    Te mando un beso grande y fuerza contra los vecinos que se merecen toda tu ira! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sunshine:
    Hola Sole! Que sorpresa encontrarte por acá, encima que haya sido de casualidad!
    TE doy la bienvenida y espero que sigas pasando por acá!
    Gracias!!!
    Beso

    ResponderEliminar