14 de abril de 2010

Actividad Paranormal

Eran eso de las 22 hs, con mi novio estebamos llegando a casa. En la puerta nos encontramos con un chino tocando timbre desesperado, tocaba tocaba y nadie lo atendía.

Le preguntamos que necesitaba, si le pasaba algo. Él nos respondió, en su media lengua china-argentina, que si, que hacia un rato que estaba tocando timbre y que nadie lo atendía, que tenía que entregar el pedido. Nos pregunto si podíamos hacerle el favor de avisarle a la persona a la que le estaba tocando timbre, era el departamento 1ro C, el de Nacho I!!

Quien fue a hacer de mensajero fue mi novio, yo entre a casa. Cuando Dan volvió le pregunte que onda y me dice: No sé me atendió una minita que se llama Lucia y me dijo que Nacho no estaba y que ellos no habían pedido nada. La cosa quedo ahi, nadie sabe que paso con el chino ni quien habia hecho el pedido.

Estan pasando cosas raras en el edificio. Escucho voces que antes no estaban, ahora en el hall de entrada hay siempre una bici playera y ni hablar de esta Lucia que no sabemos quien es ni de donde salio.

Será la novia de Nacho? Será una nueva integrante de este loco edificio a la cual tendre que sufrir igual que al resto o será buena onda?

5 comentarios:

  1. No lo habrán secuestrado a Nacho, y esta Lucía es la jefa de la banda, la pantalla?
    A usted le parece que hay que esperar más de un mes para una nueva entrada?

    ResponderEliminar
  2. AGUSTIN:
    Puede ser!! Eso explicaría los ruidos raros que vengo escuchando.
    Que horror! Estuve ocupada y con poco tiempo para escribir! Pero voy a tratar de hacerlo mas seguido que una vez por mes! ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué feo nombre Lucía...

    Bue, cagamos, es que es tan lindo, Cintia.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm...la del secuestro es una buena hipótesis eh...aunque Ud que prefiere Doña Juli...un Nacho "músico" o una banda de secuestradores como vecino...
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Yo NO SOY Cindy Crawford!!:
    Coincido con vos cinti! Que feo nombre Lucia!

    novoyaterapia:
    jaja Pau yo se que vos esperas que mi respuesta sea que prefiero a Nacho, pero sinceramente no lo sé! Si la banda de secuestradores no jode con su musica y no acribilla temas que me gustan...

    ResponderEliminar