13 de marzo de 2011

Actividad Fraternal

Si algunos lo recuerdan, hace tiempo hice una entrada llamada Actividad Paranormal donde se desarrollaban varios misterios que existian en este loco edificio.

Un par de esos misterios los puede develar, en realidad algunos de ellos estan relacionados.
Por ejemplo la bici playera de la que hablaba es de Lucia y Lucia es la HERMANA MENOR DE NACHO Y CAMILA!!! Si señor, pongan los fideos que estamos todos!!!

Yo sé que todos estan queriendo saber como hice para develar este intrigador misterio, bueno un dia vuelvo del trabajo, agarro las cuentas que se dejan en el 2do escalon de la escalera para buscar las mias y entre ellas me encuentro con una destinada a Lucia Ro*** (mismo apellido que Nacho y Camila) y ahi me cerro todo! Obviamente inmediatamente arme una re historia, dije es la hna menor de los otros dos y termino el colegio hace poco entonces emigra de Bahia Blanca a probar suerte en la gran ciudad siguiendo el ejemplo de sus hermanos mayores.

Por lo visto ella tambien esta viviendo en el 1ro "C", ahora yo me pregunto: Como mierda hacen para entrar 3 en ese departamentito?? Les juro que con el tamaño que tienen estos dptos (son todos mas o menos del mismo tamaño) tres son multitud! Te chocas, te puteas, el cuarto no da ni a gancho para que duerman 3 personas. A no ser que sea con cuchetas, igual es mucho!

Lucia es re simpatica , nos la cruzamos y nos saluda, siempre con una sonrisa, nada que ver a su hermana mayor! Se ve que es medio artista como nacho pero no se si lo suyo es la musica. Tiene una onda hippie, pelo corto y cara de buena, se nota que es la mas joven de los tres.

Yo no entiendo como van a hacer para vivir los tres juntos en un espacio tan chico, pero por el momento no me jode en lo mas minimo tener una nueva vecina buena onda, a ver si entre todos podemos anular la mala vibra de Camilita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario