Nacho II y yo tenemos como mucho 2 grados de separación:
- Porque nacimos en la misma ciudad, Tandil.
- Porque mi mamá es amiga de la suya y lo recomendó para que viviera en este edificio
- Porque es muuy amigo de mi ex vecino y primer amor platónico.
- Porque iba al mismo colegio que mi amiga Pachu.
Claramente todas estas cosas no me las entere ni bien llegó al edificio, fueron cosas que me fui enterando a medida que pasaba el tiempo. La secuencia fue mas o menos así: Mi hermana fue la que me aclaro quien era, después mi mamá me confeso que ella lo había recomendado, más tarde le comente a Pachu quien vivía en el edificio y una vez hablando con mi ex vecino le pregunte si eran amigos con Nacho II y me dijo que si y no podía creer que viviéramos en el mismo edificio.
Pero hoy nos atañe el apellido de Nacho II, el cual no puedo revelar porque sería muy fácil que llegue a sus oídos que hablo de él en mi blog. No es que me importa tanto que se entere pero debo confesar que me daría un poquito de cosa mirarlo a la cara .
Su apellido permite hacer muchos chistes sobre su hombría, por decirlo de alguna manera, y sucede que Nachito II tiene una nueva novia. Como toda nueva pareja se muestran su amor a menudo, lo cual no sería un inconveniente si la señorita en cuestion no gritara tanto, y no solo es el grito sino la forma en que lo hace!!! Para que se den una idea parece que la están matando o que la penetran con un hierro caliente!!!
Yo banco el amor, pero esto es irse un poco al carajo, encima lo mas cómico es que a él ni se lo escucha, es siempre ella. No sé si esta fingiendo y por eso exagera; si Nacho II la tiene muy grande y le duele HORRORES o si realmente les cabe el masoquismo y la penetra con un hierro caliente.
Para añadirle un ingrediente más a esta bonita entrada, antes era Nacho II el que gritaba algo cuando uno estaba en una situación similar y les aseguro que ni se acercaba a lo que hace su novia!
A mi no me da para decirles algo, pero si debo decir que esta minita y sus gemidos incesantes, me están hinchando un poco las pelotas.
Pero algo es seguro.... la hombría de Nacho II quedó claramente demostrada. Ahora cuando escuche a alguien reírse sobre su apellido yo voy a decir: Si todo bien pero sabes qué...?