30 de abril de 2011

Mr Dick Man

Conocen el experimento 6 grados de separación? Yo si, es bastante interesante. Si hacen click en el link les va a explicar un poco de que se trata.

Nacho II y yo tenemos como mucho 2 grados de separación:

- Porque nacimos en la misma ciudad, Tandil.
- Porque mi mamá es amiga de la suya y lo recomendó para que viviera en este edificio
- Porque es muuy amigo de mi ex vecino y primer amor platónico.
- Porque iba al mismo colegio que mi amiga Pachu.

Claramente todas estas cosas no me las entere ni bien llegó al edificio, fueron cosas que me fui enterando a medida que pasaba el tiempo. La secuencia fue mas o menos así: Mi hermana fue la que me aclaro quien era, después mi mamá me confeso que ella lo había recomendado, más tarde le comente a Pachu quien vivía en el edificio y una vez hablando con mi ex vecino le pregunte si eran amigos con Nacho II y me dijo que si y no podía creer que viviéramos en el mismo edificio.

Pero hoy nos atañe el apellido de Nacho II, el cual no puedo revelar porque sería muy fácil que llegue a sus oídos que hablo de él en mi blog. No es que me importa tanto que se entere pero debo confesar que me daría un poquito de cosa mirarlo a la cara .

Su apellido permite hacer muchos chistes sobre su hombría, por decirlo de alguna manera, y sucede que Nachito II tiene una nueva novia. Como toda nueva pareja se muestran su amor a menudo, lo cual no sería un inconveniente si la señorita en cuestion no gritara tanto, y no solo es el grito sino la forma en que lo hace!!! Para que se den una idea parece que la están matando o que la penetran con un hierro caliente!!!

Yo banco el amor, pero esto es irse un poco al carajo, encima lo mas cómico es que a él ni se lo escucha, es siempre ella. No sé si esta fingiendo y por eso exagera; si Nacho II la tiene muy grande y le duele HORRORES o si realmente les cabe el masoquismo y la penetra con un hierro caliente.

Para añadirle un ingrediente más a esta bonita entrada, antes era Nacho II el que gritaba algo cuando uno estaba en una situación similar y les aseguro que ni se acercaba a lo que hace su novia!

A mi no me da para decirles algo, pero si debo decir que esta minita y sus gemidos incesantes, me están hinchando un poco las pelotas.

Pero algo es seguro.... la hombría de Nacho II quedó claramente demostrada. Ahora cuando escuche a alguien reírse sobre su apellido yo voy a decir: Si todo bien pero sabes qué...?



8 comentarios:

  1. Excelente post. Esclarecedor. De múltiples tópicos.
    Por ejemplo, no tenía ni la más remota idea de qué era eso de los seis grados de separación, y ahora aprendí.
    Por ejemplo, que en los pueblos no se está ni a dos grados de separación (y eso que Tandil es grande, imagínese mi Villa Cualquiera que tiene 4500 habitantes).
    Ahora lo que tiene que hacer usted, en honor a su publico bloguer, es sacarle una foto a la susodicha, y colgarla aquí. Digo, para ponerle imágenes a los sonidos descriptos.
    Y una última cosa: estuvo bueno eso de saber que sus grititos llegaban hasta el departamento de al lado... claro, no como la otra, pero también llegaban!

    ResponderEliminar
  2. Me rei mucho con este post! Que divertido es leer cosas con referencia a uno.. Y no soy Nacho II !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AGUSTIN:
    Primero que nada señor me alegro de seguir viendo sus comentarios por estos lares y me alegro mucho que le haya gustado el post!
    Interesante lo de los seis grados de separación, pero más interesante aún su apreciación sobre los pueblos y sus 2 grados de separación.
    Lamentablemente no puedo sacarle una foto porque nunca la vi, solo la escuche. El dia que la vea aqui aparecerá la foto!!! O será que Nacho II no tiene novia y solo se dedica a mirar peliculas porno??
    Y de la ultima... ME HACE PONER COLORADA!!! jajaja
    Un beso Agus!
    Jules

    Anónimo:
    Mmmm creo que ya se quien sos!! ¬¬ Gros@ que bueno que alguno de los protagonistas se divierta leyendo esto!! Vos que crees: Nacho II se divertiria o se ofenderia???
    BESOTE!!
    Y segui pasando! ;-)
    Jules

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy graciosooo.....creo que en todo edificio hay una gritona, pero mi suerte es que yo no le conozco la caraa!

    Porque después hay que compartir un ascensor y bancarte esas mil imágenes que seguro se te aparecerán por la cabeza!!

    Besos, Nati,

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algo que decir de mi vecino. -Creo que está loco- cada vez que llego a mi casa está revisando su auto que dejó estacionado en la calle. No importa la hroa que sea, las 5 de la tarde o las 3 de la mañana. En la madrugada como que le da pena estar en pijamas revisando el auto en la calle, así que cuando me ve llegar se mete rápido a su casa. No se que le ve al auto, pero tengo la teoría de que tiene un trastorno obsesivo compulsivo por ver si cerró los seguros y subió los vidrios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jules! Me morí de la risa con tu post. Realmente tengo un par de opciones en mi cabeza sobre el posible nombre de Nacho II. Respecto de los ruidos, bue, siempre aparece un caso de estos en el edificio. Mientras no te jodan jajaja
    A ver cuando se viene el próximo post con novedades actualizadas jaj Besos sil

    ResponderEliminar
  7. Me mori! Yo tengo una gritona asi en el barrio. No sabemos muy donde es, pero como grita...

    ResponderEliminar
  8. Let it flow:
    Nati siii terrible!! Yo a Nacho II me lo cruzo no solo en el edificio sino en el barrio y cada vez que lo cruzo no puedo evitar pensar en esos gritos!! =S
    Muchas gracias por leer!
    Un beso
    Jules

    K:
    Veo que te recorriste todo el blog!! MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO A LEERME! =)
    jajaja me muero que comico el cuento de tu vecino, por ahi tiene miedo que se lo roben, rayen o algo! Y claramente sea lo que sea que este tanto tiempo observandolo es un trastorno obsesivo compulsivo!
    Segui pasando!
    Un beso
    Jules

    SilSei:
    Que lindo encontrarte por acá!! =)
    Mmm me parece extraño que nadie haya tirado un posible apellido para Nacho II!
    Yo pense que se iba a armar un concurso con las posibilidades pero no! Se ve que son todos timidos por acá!
    Un beso ENORME!
    Jules

    Azelais:
    Que onda con las gritonas??? Para estan fingiendo porque no podes gritar taaaaantoooo!!!
    Un beso
    Jules

    ResponderEliminar