10 de septiembre de 2009

El Edificio! - Parte III

Seguimos con los del 2do piso...

2°A: Ahí vive Amalia, con ella esta todo mal aunque nos saludamos cuando nos cruzamos en la puerta pero no en la calle.
Porque está todo mal con ella? Primero: Porque creo que es prima de Camila y Nacho, pero es más amigota de Camila entonces hay hostilidad por transición.
Segundo: Porque cuando vivía con mi hermana solíamos hacer fiestas en nuestro dpto. No fiestas locas, eran nuestros amigos, un poco de música y un poco de alcohol y serían 3 por año o algo así. Cuestión que la que venía a pedirnos que bajáramos la música con la peor cara de ort** siempre era Amalia, con el pretexto de que "los vecinos" se estaban quejando! Mentira! eran ella y Camila a las que les molestaba porque sino los vecinos vendrían a quejarse conmigo! No?

2°B: Sinceramente no sé quien vive ahí, creo que es una parejita con un nene, y creo que es la hija de los del 1°B. Eso lo creo primero porque una vez vi una parejita en la puerta con un niño y parecía que vivían acá y la mujer era muy parecida a la señora del 1°B, por otro lado siempre escucho a un nenito (muy mal hablado por cierto, trata de pelotuda a la madre) y si no es ese tiene que ser otro del edificio de al lado.

2°C: Este es otro departamento de la señora que me alquila a mi (Josefina) y el inquilino es la ultima adquisición del edificio, creo que llegó el año pasado. Se llama Nacho, si otro Nacho, ahh haganme acordar que les cuente una casualidad de casualidades!!.
Bueno la historia de Nacho es así: mi mamá se lo recomendó a Josefina, cuando llegó quise matar a mi madre! Por qué? Porque que les cuento que me mando otro guitarrista y cantante! Dije noooo too much! Con Camila y Nacho I ya teníamos cartón lleno! Pero bueno cuestión que con el tiempo se calmó, estudia medicina y nos llevamos bastante bien. Nos saludamos cuando nos vemos en la puerta, en el chino de acá a la vuelta o por la cuadra. Aunque todavía no sé si es buena onda o no.

3° y ultimo piso: Ahí esta la terraza, y al lado hay una piecita donde vive Don Cosme. Según mi amiga Felisa: "Don Cosme está pasando las de Cain!" Es un vendedor ambulante y es un viejito divino, con una cara de bueno impresionante. Le gusta el tango y va a bailar a milongas.

Bueno eso es todo por hoy, mañana será otro día y veré que les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario