10 de septiembre de 2009

El Edificio! - Parte II

Ahora vamos con el primer piso...

1°A: Ahí vive Marcela, la hija de la señora que me alquila a mi (vieron lo que les dije de la familia?), es divina! Escucha re buena música, anda en bici y toca la guitarra!
Un día que no tenía monedas para viajar (antes me las daba Felisa) le pedí a ella, de cara rota nomas porque tampoco es que tenemos relación mas allá del hola, como andas? cuando nos cruzamos en la puerta, y bueno cuestión que me presto sin problema. Como les dije ... Divina! Antes vivía con sus dos hermanos, pero ellos se volvieron a Tandil (de donde son).

1°B: Viven dos señores de unos 50 años aprox, los nombres no los sé, pero si sé que son buena onda. También con ellos he hablado un par de veces y una vez me salvaron: me quede encerrada del lado de afuera de mi casa claro y fui a tocarles el timbre para saltar a mi patio (limada? Noooo) y me dijeron pero estas loca??? y llamaron a no sé quien que estaba en su casa y me abrió la puerta! Asique con ellos todo bien!

1°C: Mis amigos personales, Camila y Nacho, si si si son ellos señores los que inspiraron este blog. Bueno que sabemos de ellos?
Con Nacho esta todo bien, hay buena onda. Nos saludamos cuando nos vemos en la puerta o cuando nos cruzamos por el barrio. Si se zarpa con el volumen de la música le grito: Vecino el volumen! y baja... tranqui. El flaco toca la guitarra, aunque esto puede ser un poco rompe a veces, lo banco porque se esfuerza. Le gusta el tango y el folclore, gracias a él hemos llegado a tener arriba de nuestras cabezas un bombo leguero, un piano y algún otro instrumento que en este momento no me viene a la cabeza. Ya cuando empieza con tanta murga no lo banco tanto, hasta la guitarrita vamos bien...
Camilita, ya es otro tema. Con ella no hay buena onda, canta para el orto y escucha la música al taco, pero ella no se da por aludida! Le he gritado de todo, mi máximo fue: Hija de puta, morite!!! Pero se ve que no le afectó!
Ojo, quiero aclarar algo: La relación no siempre fue tan hostil, lo que pasa que mi hermana y yo intentamos hablar con ella, pedirle que baje el volumen o que se ponga auriculares pero su ultima respuesta (los intentos fueron tres) fue cerrarle la puerta en la cara a mi hermana! AHÍ se declaro la hostilidad!
Bueno ella ni saluda en la puerta o cuando la cruzamos en la calle, al contrario mira con cara de constipada o para otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario