10 de septiembre de 2009

El Edificio!

Antes que nada tengo que darles un panorama de la distribución del edificio, la cosa es así: Como dije antes es un edificio chiquitito, tiene 9 departamentos solamente. Pero la cosa es que es medio familiar, onda la que me alquila a mi es sobrina del señor del 1ro b y creo que cada miembro familiar tiene aprox 3 departamentos (eso son puras conjeturas mías).

Empezamos por planta baja:

PB A: Vive una señora grande sola, que vivía en junin y ahora se vino a capital (no sé porque). Esta señora es amiga de la del 2°A. Es muy simpática, conmigo tiene buena onda, le he pedido prestada linternas y alguna otra cosa y con la mejor me las presto. El otro día se corto la luz y estuvimos charlando y las dos nos encargamos de saber que estaba pasando y cuando venia la luz. En este departamento mis 2 primeros años en caballito vivió Felisa, otra viejita amiga mía. Pero Felisa es un capitulo aparte, se merece una entrada entera para ella, la relación que teníamos era muy rara. Porque vivía sola y yo era como su apoyo, era muy miedosa y siempre por cualquier cosa me llamaba... pero bueno ya se los contare con detalle!

PB B: Es un consultorio, el consultorio del Dr. Claudio, creo que solo atiende a la mañana y un par de días a la semana, pero no sé cuales. Sé que atiende a personas grandes, creo que trata problemas de motricidad o cosas así y por eso vienen tantos viejos. Pero también hace nutrición y cirugía.
El gran problema es que sus pacientes parece que nunca anotan el dpto entonces la hacen fácil y tocan todos los PB con muuuuuuucho ahinco! Un día me agarre con uno porque me saco!! La verdad no sé cuan difícil puede ser anotar la letra B para los viejos! O para Claudio poner un cartelito abajo del timbre B: Consultorio. Claro, esta la duda de si los viejos llegarían a leerlo!

PB C: Quien les habla, Julia, 23 años, estudiante a punto de recibirse (si todo sale bien a fin de año), aunque sino dejo de escribir pelotudeces y no me pongo a estudiar me voy a recibir el año del tocho!!!

2 comentarios:

  1. yo vivo en un 1ºA, y a mi me pasa siempre lo mismo! me tocan el timbre todo el tiempo preguntando por el consultorio del doctor X. y siempre es como que se agrupan: no es uno por dia, pasan 3 o 4 cuatro dias sin tocar, y despues vienen 5 personas en 4 horas.

    che, y que malas amigas que tenes! no te dejan quejarte un rato?

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto porque a los doctores les cuesta tanto señalar con un cartelito o algo su fucking timbreee! No?

    Mis amigas son lo mas, lo que pasa que hace cuatro años que les vengo quemando la cabeza con esto! Y como un par de historias son divertidas decidi plasmarlas aca! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar