29 de octubre de 2009

It's Unbelivable

Antes de ayer tuve un día de mierda.

Todo empezó con mi vieja, que tiene la habilidad de con las palabras mas dulces mandártela a guardar como quiere... y siempre se la agarra con mi forma de ser, que soy fría, apática y que se yo cuantas cosas mas! Me mando un mail pidiéndome algo que yo no podía hacer, entonces yo se lo conteste diciéndole mmm no puedo a lo cual su respuesta fue: muy amorosa no quedas pero es tu forma! =S Nice! A lo cual siguió un intercambio de mails bastante intenso, no vale la pena entrar en detalles porque los voy a aburrir!

17:30 me fui para la facu, a entregar la tesis (triple original y anillada)... que les cuento que me calente con mi amiga con la que hago la tesis y me re pelee! Y no me di cuenta hasta ese momento cuanto me habia afectado lo de mi vieja a la mañana, porque si bien con mi amiga me calente las cosas se las podria haber dicho de manera diferente... pero como ya venía cargada de la mañana me salio asi todo a borbotones y con la peor onda! Pero como somos amigas y nos conocemos mucho nos reconciliamos al rato...

Despues de ese espisodio llegue a casa re caliente y llorando. Enojada conmigo misma por como habia reaccionado y llorando de angustia y calentura, a lo cual mi novio no entendia nada: Primero porque llegue a casa mucho mas temprano de lo que llego siempre y segundo por la angustia y calentura con la que habia llegado. De todas formas fue muy comprensivo, me escucho, me hablo para que me calme... un amor!

Entre toda esa nuve de negatividad y angustia veo que el botoncito del contestador estaba titilando, es decir que habia un mensaje esperando... secandome las lagrimas lo aprieto y escucho una voz muy familiar... ERA FELISA!!! No lo podía creer, en medio de ese dia de mierda una lucecita de felicidad! No saben lo contenta que me puso escuchar su voz temblorosa y saber que está bien!! El mensaje decia lo siguiente:

" Julia soy yo, Felisa la que vivia al lado tuyo. Queria hablar con vos un poquito, pero como no estas bueno te dejo un saludo. Te digo que siempre ando mas o menos de mis piernas pero ya tengo muchos años... no se puede menos. Queria saber como andaban ustedes.
Chau querida, chau"

Espero que ustedes esten tan emocionados como yo. Yo no lo puedo creer, me cambio el día... asique los dejo! Me voy a llamarla asi mañana les puedo contar que novedades tiene, ademas de sus piernas doloridas!

Besoooo

16 de octubre de 2009

Pies de Cemento

Cada noche cuando me acuesto pienso: de que tendrán los pies estos HDP? Si, si ya saben quienes: los del 1ro C, los que están arriba nuestro.

Yo no puedo creer cada noche que nos acostamos, que queda el edificio en silencio perfecto para dormir, se escucha TUN TUN TUN TUN. Son los pasos de Camilita o de Nacho, no sé de cual de los dos! Y pienso: como hacen para pisar taaan fuerte, tendran pies o zapatos de cemento? Porque es exagerado el ruido!




Pero no solo son los ruidos de los pasos (obviamente viniendo de mis vecinos que podemos esperar?), se escuchan ruidos de muebles que se mueven y el infaltable ruidito de las cuerdas de la guitarra de Nacho I.

De acá surgen un par de cuestiones que me pregunto: Como será su departamento? Yo siempre pienso que me gustaría hacerme amiga de ellos para ver como es. Para mi que tienen de esas camas marineras que una se saca de abajo, saben de cuales estoy hablando? Porque sino no se explica que tooodas las noches haya ruido de muebles que se corren, no creo que Camila limpie a esa hora. Entonces, si no tienen esas camas, que hacen todas las noches para hacer tanto quilombo?

Porque imagínense lo que puede llegar a ser, cuando uno tranquilamente esta bañadito, acostado en la cama y se escucha: TUN TUN TUN (pasos de cemento) + Muebles que se mueven + La guitarra de nacho!!!!!??


Chau gente, me voy a dormir una siesta que al menos al mediodía el clima en Yerbal esta más calmado que en las noches "caóticas".


9 de octubre de 2009

CLEO

Quien es o qué es Cleo? Ella es mi compañia, amiga y arma en esta lucha vecinal.

Cleo es... MI TROMPETA!















Si si, toco la trompeta... en realidad no toco, solamente intento... pero bueno es mi cable a tierra, mi descargo y ni hablar que en esta guerra vecinal me viene barbaro!! Porque imaginense lo que
garpa tener una trompeta teninedo a Camila a los alaridos arriba, no?

Empece a tocar en el 2006 y practicaba un montón! Pero entre este año y el pasado la abandone un poco, entre el laburo, la facu y todo los tiempos para dedicarle se me redujeron. Pero no deja de ser una pasión, de gustarme y hacerme feliz cada vez que toco... hace poco retome, cambie de profe y el nuevo es un groso! Me siento mucho mas relajada y hasta me animo a "tocar" con alguien... que quede bien claro que no soy ni Louis Armstrong, ni Miles Davis, ni Chet Baker ni cerca estoy... a gatas tiro un par de notas! Pero a mi me hace FELIZ =D

Pero bueno el protagonismo de Cleo en este Blog no tiene nada que ver con lo que genera a mi, sino lo que le genera a mis vecinos! Jejeje! ;-)
Antes que nada quiero aclarar que soy una vecina respetuosa, trato de tocar en horarios razonables y cuando practicaba mucho me compre una sordina (para los que no saben: acalla el sonido de la trompeta, se escucha muy bajito) para no joder.
Pero después sucedieron dos cosas: como empece a practicar menos tenía que escucharme entonces chau sordina y por otro me puse a pensar si a estos guachos les chupa un huevo tocar a la una de la mañana o cantar horrible y muy alto a las 9 de la mañana, por que habría de importarme a mi? Ustedes me dirán: Si, pero el sonido de la trompeta no es lo mismo que una guitarra o una voz! A lo que yo les contestaría: si a ellos les chupa un huevo a mi también!!

Un par de anécdotas que me pasaron en este dpto con Cleo y mis vecinos son las siguientes: Primero cada vez que yo me ponía a practicar Nacho I (el del 1ro C) el también se ponía con la guitarra, eso era muy cómico. Era ley, cada vez que yo empezaba a los 10 minutos escuchaba la guitarrita de arriba, no sé si se acordaba que tenia una guitarra o decía aprovecho ahora que alguien esta haciendo quilombo!
Por otro lado siempre había alguien que me escuchaba y me decía SHHHHH y lo mejor era cuando le contaba a mi amiga Felisa que me decían eso ella me decía: Cuando alguien te mande a callar vos haceles Prrrriiiiiiiiii! jajaj una genia!

Pero la mejor fue que hace un par de meses. Un domingo me levante al mediodía inspirada, con muchas ganas de tocar y me puse. Y al rato de estar tocando escucho: PERO POR QUÉ NO TE METES LA TROMPETA EN EL ORTO!? (fue Nacho II, el del 2do C) y yo le conteste: Y CON QUE TE CREES QUE ESTOY TOCANDO, ESTÚPIDO!? (mentira, pero hubiera estado bueno! No?).

Esta ultima anécdota fue importante porque fue mi triunfo!!! Porque no es lo mismo los SHHH anteriores... En esta me di cuenta que lo moleste! QUE LO DESPERTÉ CON MI QUERIDA TROMPETA, CON MI QUERIDA CLEO! y dije SIIIII para todos mis queridos vecinos... jajajaj
Igual debo decirles que como soy una vecina correcta, nunca más volví a tocar un domingo al mediodía. Aunque ya sé, algún día que me enoje, donde esta el talón de aquiles de estos guachos!
Cualquier domingo al mediodía se viene el trompetazoooooooooooooooooooooooooooooooooo!