16 de octubre de 2009

Pies de Cemento

Cada noche cuando me acuesto pienso: de que tendrán los pies estos HDP? Si, si ya saben quienes: los del 1ro C, los que están arriba nuestro.

Yo no puedo creer cada noche que nos acostamos, que queda el edificio en silencio perfecto para dormir, se escucha TUN TUN TUN TUN. Son los pasos de Camilita o de Nacho, no sé de cual de los dos! Y pienso: como hacen para pisar taaan fuerte, tendran pies o zapatos de cemento? Porque es exagerado el ruido!




Pero no solo son los ruidos de los pasos (obviamente viniendo de mis vecinos que podemos esperar?), se escuchan ruidos de muebles que se mueven y el infaltable ruidito de las cuerdas de la guitarra de Nacho I.

De acá surgen un par de cuestiones que me pregunto: Como será su departamento? Yo siempre pienso que me gustaría hacerme amiga de ellos para ver como es. Para mi que tienen de esas camas marineras que una se saca de abajo, saben de cuales estoy hablando? Porque sino no se explica que tooodas las noches haya ruido de muebles que se corren, no creo que Camila limpie a esa hora. Entonces, si no tienen esas camas, que hacen todas las noches para hacer tanto quilombo?

Porque imagínense lo que puede llegar a ser, cuando uno tranquilamente esta bañadito, acostado en la cama y se escucha: TUN TUN TUN (pasos de cemento) + Muebles que se mueven + La guitarra de nacho!!!!!??


Chau gente, me voy a dormir una siesta que al menos al mediodía el clima en Yerbal esta más calmado que en las noches "caóticas".


4 comentarios:

  1. Juli! Cómo estas? Soy Pau, la amiga de la ex facu de Caro (anteojos, rulos...espero sepas quien soy). Bienvenida al mundo bloggero. Le dije a Caro que había leído tu blog.
    Yo también tengo uno...y a modo de catarsis también...je!
    Te felicito! Es muy bueno! Me gustan las historias!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Suerte que tienes
    encima mio tienen un crio que no para de correr por el piso y saltar o yo que se, pero todo tiembla! Y es todo el dia
    es insoportable
    el ninyo estye es hiperactivo, nunca para, como un terremoto, x dios!
    o
    pq no se van, pq no les pasa algo
    ya no puedo mas, les odio

    ResponderEliminar
  3. ¿Será este tu vecino?
    www.youtube.com/watch?v=R9d2Y1We-d0
    Creo que arriba de mi departamento vive un familiar suyo…

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: No te das una idea como te entiendo!! Encima lo llevan indefectiblemente a uno de desearles algo malo!!!!

    No Soporto a La Gente: jajajajaj buenísimo el vídeo!!! Seguramente sea un hermano perdido o el mismísimo padre que engendró a estas momias que me pisotean tooooodo el día!

    ResponderEliminar