29 de octubre de 2009

It's Unbelivable

Antes de ayer tuve un día de mierda.

Todo empezó con mi vieja, que tiene la habilidad de con las palabras mas dulces mandártela a guardar como quiere... y siempre se la agarra con mi forma de ser, que soy fría, apática y que se yo cuantas cosas mas! Me mando un mail pidiéndome algo que yo no podía hacer, entonces yo se lo conteste diciéndole mmm no puedo a lo cual su respuesta fue: muy amorosa no quedas pero es tu forma! =S Nice! A lo cual siguió un intercambio de mails bastante intenso, no vale la pena entrar en detalles porque los voy a aburrir!

17:30 me fui para la facu, a entregar la tesis (triple original y anillada)... que les cuento que me calente con mi amiga con la que hago la tesis y me re pelee! Y no me di cuenta hasta ese momento cuanto me habia afectado lo de mi vieja a la mañana, porque si bien con mi amiga me calente las cosas se las podria haber dicho de manera diferente... pero como ya venía cargada de la mañana me salio asi todo a borbotones y con la peor onda! Pero como somos amigas y nos conocemos mucho nos reconciliamos al rato...

Despues de ese espisodio llegue a casa re caliente y llorando. Enojada conmigo misma por como habia reaccionado y llorando de angustia y calentura, a lo cual mi novio no entendia nada: Primero porque llegue a casa mucho mas temprano de lo que llego siempre y segundo por la angustia y calentura con la que habia llegado. De todas formas fue muy comprensivo, me escucho, me hablo para que me calme... un amor!

Entre toda esa nuve de negatividad y angustia veo que el botoncito del contestador estaba titilando, es decir que habia un mensaje esperando... secandome las lagrimas lo aprieto y escucho una voz muy familiar... ERA FELISA!!! No lo podía creer, en medio de ese dia de mierda una lucecita de felicidad! No saben lo contenta que me puso escuchar su voz temblorosa y saber que está bien!! El mensaje decia lo siguiente:

" Julia soy yo, Felisa la que vivia al lado tuyo. Queria hablar con vos un poquito, pero como no estas bueno te dejo un saludo. Te digo que siempre ando mas o menos de mis piernas pero ya tengo muchos años... no se puede menos. Queria saber como andaban ustedes.
Chau querida, chau"

Espero que ustedes esten tan emocionados como yo. Yo no lo puedo creer, me cambio el día... asique los dejo! Me voy a llamarla asi mañana les puedo contar que novedades tiene, ademas de sus piernas doloridas!

Besoooo

1 comentario:

  1. Uhhh!!! Que facilidad tienen las madres para hacernos cambiar el humor...
    Y? La llamaste?
    Igual la encuesta pedía que la llames...je!
    Beso grande Ju!

    ResponderEliminar