18 de diciembre de 2009

Canción del Silencio

Me despierto un sábado y no escucho nada, con esto quiero decir que no escucho a Camilita con sus hermosos alaridos y afinaciones. Y me pregunto: que habrá pasado? Es extraño levantarme un sábado sin agonizar con mi vecina... pero bueno lo dejamos pasar como si nada.

Pasó una semana y el edificio seguía en silencio, pasaron dos y lo mismo, pasaron tres y la seguía igual. Con mi novio nos mirábamos demostrando que estaba pasando algo fuera de lo común pero no queríamos decir nada por miedo a que se rompa este hechizo de paz y tranquilidad en Yerbal!

Hasta que terminando la tercer semana no pude aguantarme mas! Algo tenia que decir de este increíble milagro que estaba sucediendo!!! Y le digo a mi novio en voz baja (soy algo supersticiosa y si este "hechizo" se cortaba me moría, era lo mejor que podría haber pasado): Viste que no se la escucha mas a Camila? Se habrá ido?
A lo que mi novio me responde: Si! No se la escucha MAS!!! Pero no sé donde estará!

Para serles sincera me costo mucho compartir esto con uds. , ya hace un mes y medio que no la escuchamos, pero tengo mucho miedo de que vuelva en cualquier momento! No se dan una idea lo que cambia el edificio sin ella, es otra cosa! Abunda la paz y tranquilidad, siempre me gustó mi dpto pero ahora me gusta mucho mas!

Claro está, que no me libré de todas mis pesadillas ya que Nacho I y Nacho II siguen estando. Y la guitarrita de Nacho I se sigue escuchando todos los días a la 1 am. Pero definitivamente entre los dos no hacen una CAMILA!!!

Adiós me voy a disfrutar de mi tranquila mañana!

5 comentarios:

  1. Ayyy qué bueno!!!

    Che, se habrá muerto??

    Uuuh, Dios no lo permita... o Sí??
    :P
    ayyy q mala!!


    Quizá se enfermó de la garganta... o se le murió alguien y está deprimida... qué bajón si es eso, no?
    Pobre...

    Aunque también existe la posibilidad de que se haya ido de vacaciones. La viste en estos días?? o sólo la dejaste de escuchar?

    Porque a la vez lo que puede haber pasado es que se haya mudado, lo que sería un gran alivio. Si viste algún camión de mudanza, ya sabés.

    No deberíamos descartar la variante de que el cuadro depresivo se deba a que cortó con el novio y no a que se le haya muerto alguien.

    O de repente ya no quiere cantar más, y eso sería genial porque ya dejamos de albergar todas las otras alternativas un tanto drásticas para su persona y nos econtramos con algo que les hace bien a ambas!!!

    Pfff, pueden ser tantas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Yo NO SOY Cindy Crawford:
    Viste Cindy que era cuestión de esperar??
    Jaja no creo que se haya muerto! Yo creo que se fue de viaje o consiguió un chongo y se fue a vivir con él porque tampoco se la escucha o se la ve!
    Asique... en cuanto tenga mas novedades los pondré al tanto!

    ResponderEliminar
  3. se le acabaron las pilas? no debe usar las del conejito, sino las recargables que compré en el subte y que no sirven para un carajo.
    perdón, me fui a la merdè.

    ResponderEliminar
  4. Ju! Disfrutá de la mañana...capaz algún vecino más loco y harto que vos...atacó!!!
    Dormí una siestita...
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. AGUSTIN:

    Comparto su sentimiento con las pilas del Subte! Me ha pasado, duran casi lo mismo que lo que dura el viaje en subte! =P
    Pero debo decir que las de Camila duraron como 4 años, asique no son de esas! jaja

    novoyaterapia:

    Pau no te das una idea de como me gustaría ese final! Que sea otro el que se desquite y no yo!
    Así disfruto la tranquilidad de mi hogar sin sufrir las consecuencias de la ley por matar a una persona! ;-)

    ResponderEliminar