15 de diciembre de 2009

Teorías Conspirativas

Como ya saben mi vecina es insoportable, mis vecinos no se quedan atrás, aunque si. Está Camila en el 1er puesto y Nacho I y Nacho II en el segundo y tercero.

He aquí todas las cosas que se me ocurrieron hacerles a lo largo de estos años a Camila y Nacho I ya que Nacho II llegó después:

He llegado a la conclusión que la música la escuchan por la compu ya que se escucha el ruido de encendido de la compu a todo pedo (pi ru ru) y después la playlist de siempre. Entonces una de las primeras cosas que pensé fue afanarle los tapones. La caja de luz del edificio está al lado de mi puerta, entonces digo: Sigilosamente voy se los saco, le pongo las tapitas como si estuviera todo bien y listo! Y que puteen un rato hasta que se den cuenta que los tapones se "rompieron" y tengan que hacer toooodo el bolonqui para arreglarlos.

Otra cosa un poquito mas maléfica que se me ocurrió fue: un sábado o domingo, si o si tiene que ser fin de semana, esperar a que salgan y ponerles cemento en la cerradura. Cosa que cuando lleguen no puedan abrir y tengan que llamar a un cerrajero que les cobre el doble por ser fin de semana! Jajaja esa es buena porque no solo se comen el garrón de no poder entrar a su casa sino que el cerrajero les va a cobrar un montón de plata.

Como verán hasta acá las teorías conspirativas no solo tratan de hacerles "daño" si no de hacerles perder tiempo, dinero, etc. Cuanto mas perjudiciales sean mejor!!!

Su ventana da a mi patio y siempre la tienen abierta, entonces otra cosa que podría hacer es tirarles una víbora o ratón por la ventana! La de la víbora sería buenísimo porque se pegan un susto terrible y por ahí los muerde y los mata!!! Y yo no tendría nada que ver porque mueren envenenados por una víbora!

Un día que Camila logró sacarme mal y pensé: Ya fue yo voy le toco timbre y en cuanto abre la puerta le pego una piña, así sin avisar nada. El efecto sorpresa es crucial ya que ella es bastante mas grandota que yo y si me llega a salir mal creo que saldría perdiendo, debe ser por eso que no lo hice!! =) Ante todo la autopreservación.

Otra es ponerles heavy metal, que esa música sabemos que no la escuchan, toda una tarde a todo lo que da! O distorsionar a full con la guitarra eléctrica como pinte cosa de limarles bien la cabeza

Como hablo o mejor dicho puteo bastante a mis vecinos, personas allegadas me han dando los siguientes consejos:

Un tío mio me dijo: "Vos tenes que subir con la trompeta, tocarles la puerta y pedirles educadamente que bajen el volumen. Si te dicen que no les decís ves esto? (mostrándoles la trompeta) y les pegas un cornetaso en la cara!!"

Otra persona me sugirió que les pinte con soda cáustica en la puerta. Me dijeron que les hace bolsa la puerta, y la tienen que cambiar entera. Fue un poquito mas lejos que el cemento en la cerradura, directamente les hace cambiar toda la puerta!

Uds. que opinan? Tienen algún consejo para darme? Qué se les ocurre que podría hacerles?

5 comentarios:

  1. La soda caustica en la puerta es muy tentadora, pero tambien es buena la del cemento. Creo que es mejor hacerles perder el tiempo que matarlos, al fin y al cabo, muertos no sufren los que sufririan con las otras maldades :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sugeriría que te cambies de departamento.

    Digo, no?

    ResponderEliminar
  3. Qué tal si empezás a tomar clases de saxo... y cual Liza Simpson, estás todo el día dele que te dele con los vientos desafinados?
    A lo mejor, hasta sale un dúo con el pavote de la guitarra.

    ResponderEliminar
  4. Lucas:
    Tal cual! Mejor las maldades que la muerte! ;-) jaja

    Yo NO SOY Cindy Crawford!!:
    Eso siempre es una opción, pero hacerlo es perder la guerra!! Es jodido asumir un derrota semejante!

    AGUSTIN:
    Te parece que con la trompeta no alcanza? =( Yo que sentía que tenia un re arma en mi poder!

    ResponderEliminar
  5. Pero cuánta maldad toda junta! Jejeje...
    Mmm...para mi la de la trompeta es buena y cuando pongan esa música horrible Camilita vos empezá a tocar la trompeta...capaz así surge un género nuevo el cumbiajazz, como existe el reggaeton...jejeje

    Beso grande Ju!

    ResponderEliminar