7 de diciembre de 2009

Tres Tristes Tigres

Vuelvo con tres mini historias relacionadas con mi querida vecina, Camila.

La primera es entre Camila y Nacho II. Una tarde de fin de semana, no recuerdo bien si era sábado o domingo Camilita estaba cantando muy fervientemente un tema de Shakira. No sé exactamente cual era el tema, lo que si recuerdo es que en el estribillo decía algo sobre "el problema" obviamente todos veníamos escuchando la canción y el problema esto, el problema aquello hasta que en un momento, un silencio exacto que se hacia en una parte del estribillo después de decir "el problema" se escucha la voz de Nacho II, diciendo: EL PROBLEMA CLARAMENTE LO TENES VOS! A lo que con mi novio estallamos de risa! No fue solo por la frase, sino por el "timing" exacto en que lo dijo, espero el silencio oportuno para filtrar su bocadillo!

La segunda historia es entre Dan (mi novio) y Camila. Antes de contar esta historia quiero hacer una aclaración: Cuando Dan me conoció y vio que yo les gritaba a mis vecinos lo que se me venía a la mente, me pedía por favor que no les gritase. Cuando ya veía que se me transformaba la cara me miraba y me decía: No, por favor! No les grites! A lo que yo le hacia caso para que el no se sintiera mal, claro, no porque me preocupara herir la susceptibilidad de mis vecinos.

Ahora sí, la historia. Se repite el escenario anterior: fin de semana, Camila cantando a lo loco, Dan en el cuarto, yo en el living estudiando. El tema de ese día era Murguita del Sur de Bersuit Vergarabat, lo tienen? Ese que dice: Se lo llevan, se lo llevan para siempre... Bueno Camila estaba muy contenta cantando: SEEEE LOO LLEVAAAAAN (se acuerdan lo que les conté que poco le importa pegarle a un tono, no??) hasta que por ahí escucho a Dan, también en un silencio de la canción fríamente calculado como Nacho II, que le dice: A VOS TE TIENEN QUE LLEVAR!!!! Con ese comentario perdí toda la concentración que estaba esforzándome por tener y estalle en un carcajada!! No solo por el comentario en sí, sino también porque él fue en contra de lo que siempre me pedía a mi! Es que Camila te puede, llega un momento en que gritarle es la única opción que te queda, es eso o matarla!

La tercer historia es entre Camila y quien les habla (Jules). Era un sábado, yo estaba estudiando desde temprano, con la bronca que genera estudiar un sábado, además de estar sola. Porque no se si les pasa a todos los que estudian durante el fin de semana o solamente a mi, pero no me digan que no es algo frustrante! Estas ahí encerrado con los libros pensando: la puta madre el día esta re lindo! Quiero estar en una plaza tomando mate, encima mis amigas ayer salieron y yo como una pelotuda no pude por que hoy me tenia que levantar temprano, y pensamientos de esa índole que lo único que hacen es ayudarte a juntar bronca como también crear un ambiente poco propicio para la concentración.
Así venia mi humor... y además tenia que bancarme a Camila cantando, con sus alaridos y canciones de mierda, no recuerdo cuál era la canción exacta pero seguramente fuera una de esas del Top Ten. Como bien dije yo venia juntado bronca cual olla a presión y a eso de las cinco de la tarde explote con un: MORITE HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!! A lo que ella ni se inmuto, pero yo... QUE BIEN ME SENTÍ!


7 comentarios:

  1. Pero bolu... qué onda eso de denunciarla por ruidos molestos?? no se puede??

    Yo no podría seguir viviendo ahí.
    Alquilás??? por qué no te cambias de depto entonces??

    O matala!!! jajaja.
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Cindy:
    Lo de denunciarla por ruidos molestos la pensé y siempre que estaba con el teléfono marcando para llamar a la policía se callaba la muy turra.

    Y lo de la mudanza tb lo pensé pero por H o por B no se dió. Asique aquí estamos, las opciones son: gritarle lo que se me venga a la cabeza o matarla!

    Ahí cambie la forma de los comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es preferible que le grites, y después nos cuentes, porque es divertido.
    La pena de prisión por homicidio, va de ocho a veinticinco años, y en prisión está dificil conseguir una máquina para mantener vivo el blog (y de qué nos vamos a reir entonces?)
    No la mates, sí? Y si la matás, que no te descubran!

    ResponderEliminar
  4. AGUSTIN:

    Te voy a hacer caso, solo para seguir teniendo historias que contar y que uds. se diviertan! =)
    Beso

    ResponderEliminar
  5. AK47, te plantas en la puerta y le das y le das un par de cargadores.

    Así nadie jode mas.

    ResponderEliminar
  6. Daniel:

    Matarlos no funcionaría. Primero me mandan a la cárcel por 8 a 25 años y ademas me quedo sin historias para contarles, como dijo Agustín mas arriba! =P
    Pero sigo aceptando sugerencias de las diferentes cosas que podría hacer...

    ||descascarado:
    Jajajaj que BRONCA!!! Algo de culpa o no se qué tendría que darles a estos HDP!

    ResponderEliminar