4 de febrero de 2010

Drag Me To Hell

Hoy 7:30 am me levanto al baño y escucho unas escalas.

Primero pensé que era alguien tocando un piano, después pensé que era alguien escuchando el audio de unas escalas de piano (muy bizarro para las 7 am) y vuelvo a la cama diciendo: edificio de mierda y creo que dije algo sobre un piano. A lo que mi novio, que se estaba levantando para irse a trabajar me responde: Estan tocando la guitarra. Sí se preguntan por qué yo escuchaba un piano cuando era una guitarra, están en todo su derecho. Es algo que yo tampoco puedo entender, en mi defensa lo único que puedo decir es que estaba muuy dormida

Cuando supe que era Nacho I con su guitarra, me agarro una furia tremenda! ¿Quien se pone a tocar la guitarra a las 7 am? Sinceramente! Es cualquiera, cero código! Cerré persianas, ventanas, cortinas, puertas haciendo todo lo posible para dejar de escucharlo y seguir durmiendo, pero la guitarra se seguía escuchando. Asique espere a que mi novio se fuera a trabajar y le grite:

- FLACO AFLOJALE A LA GUITARRA SON LAS 7:30! Pero mi grito no tuvo efecto, Nachito seguía con sus escalas. Entonces yo vuelvo a intentar, con el mayor vozarrón que pude sacar desde adentro de mi ser:

- LA GUITARRA Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ! Uds creen que pasó algo? Que el flaco paró? La respuesta es no, entonces yo intente con:

- DESUBICADO! NO TE DAS CUENTA LA HORA QUE ES???? y después le grite algo mas pero no recuerdo, tenia demasiado sueño como para registrar toda la situación.

No me quedo otra que levantarme, porque para el 3er o 4to grito ya estaba despierta y no podía volver a dormirme. A modo de catarsis, porque estaba muuuuuuy enojada de que me hubieran cagado mis ultimas 2 horas de sueño (me levanto 9:30), pongo en facebook:

VECINO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Y hubo dos respuesta muy interesantes a mi "estado", las cuales voy a citar exactamente:

"Consejo: Averigua dnd están las llaves de paso (entrada de agua de la calle a los deptos) y cerracela!! Quizás por un par de días crea que se corto el agua jajajaja!" --> Esta idea me encantó!!! Sería capaz de hacerla si supiera como encontrar las llaves de paso, aunque tb le puedo pedir a mi amigo que lo haga por mi! Sinceramente como idea me parecio genial!

"Por $50 le hago desaparecer la guitarra... pensalo" --> Mucho no lo tuve que pensar, lo que si le pregunté: que precio me haces por desaparecerle todos los instrumentos que tiene?

Esos comentarios me hicieron sentir mejor, pero hay algo que no puedo entender: A quien se le pasa por la cabeza ponerse a tocar la guitarra a las 7 am? No se da cuenta que le puede cagar sus ultimas horas de sueño a muchas personas, y no entiende que muchos, dentro de los cuales me cuento, disfrutamos dormir hasta el ultimo minutito que tenemos??? Que derecho tiene Nacho I a cagarme eso?

Igual ya lo estuve pensando, si esto se vuelve a repetir, subo a tocarle la puerta en pijama, toda despeinada y con la peor cada de orto como para dejar bien en claro que me despertó y le digo que se deje de tocar. Y a modo de amenaza, antes de irme, le digo que si lo vuelve a hacer voy a llamar a la policía y lo hago si a él no le importa nada a mi tampoco me va a importar. Porque Nacho I, tiene que entender que con que sueño de la gente NO SE JODE!!!

Con un calor insoportable y siendo torturada por un vecino pelotudo: Estaré en el infierno y no me habré dado cuenta?

8 comentarios:

  1. La policía no es una buena opción. Dejamelo pensar un poco... pero en estos días alguna se me va a ocurrir para curarlo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm yo diría que le pegues un tiro.
    Chau problema.

    Después le pones hojitas de marihuana a su alrededor como para q parezca drogado, y bue, listo.






    Naaaa, muy complicado, no?
    Pero es que la única solución es matarlo! siempre encuentra algo para tocar!!!

    Igual te entiendo, mis vecinos eligen la hora de la siesta para poner música a todo lo que da. O bien la hora en que me voy a acostar de noche.
    O bien, hay un pelotudo que siempre grita a la mañana temprano de un sábado.
    Peor aún! los perros de toooodos mis vecinos ladrando sin parar en la puerta de mi casa por una perra callejera q duerme ahí.
    Y la puta que los parió!!







    Buuuuuuuuuuua!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Es bueniiiisimo!!!
    Ju te imagino gritando sacada insultos hacia Nacho.
    Para mi andá y tocale la puerta, cagalo a pedos! Con el sueño de la gente no se jode (genial!)
    beso grande grande!

    Pau

    ResponderEliminar
  4. Vete a dormir con Nacho

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo pregunto es: Como no le dio miedo cuando le gritaste con todo tu vozarrón? De hecho no entiendo como no le hiciste saltar como mínimo una cuerda! Ja
    Besoooo

    ResponderEliminar
  6. AGUSTIN :
    Pls pensá!! Tus consejos siempre me ayudan! Gracias a vos no fui presa! jaja ;-)

    Yo NO SOY Cindy Crawford!!:
    CINDYYYYYY me siento taan comprendida por vos!!!

    Uggh que bajón lo de los perros!!! Me sacaría loca eso!
    Sabes que? Fíjate si encontras de esos silbatos silenciosos que a los perros les re afecta, así cuando empiecen a ladrar les metes un silbataso!!!

    Besoooo

    novoyaterapia::
    Siii seguramente haga eso!! Es un desubicado! Hoy arrancó la mañana con el bongo! Decí que ya estaba despierta!

    Besoooo

    eltauromquico:
    No, gracias! Prefiero pensar la forma de como matarlo!

    Anónimo:
    Jajajaja no sé quien serás pero se nota que me conoces!!

    Seguí pasando!

    Besoooo

    ResponderEliminar
  7. Tuli, porque no considerás irte a dormir con Nacho, en una de esas hasta la pasás bien!! que se yo!
    Yo digo que estaría bueno que Cindy mande sus historias de vecinos, parecen prometedoras!
    jajjajaa
    beso
    tu sis

    ResponderEliminar
  8. Vir:
    Ya la paso bien en casa, y que estan prpopiniendo dormir con el enemigo??? NI EN PEDO! ANTES MUERTA!
    Vamos con las historias vecinales de Cindy escribime a: odioamisvecinos@gmail.com y yo las publico!!
    Besito hermana! Que lindo que pases por aca de vez en cuando!

    ResponderEliminar