27 de febrero de 2010

NTVG

Hace un mes mas o menos que Nacho II viene escuchando el mismo CD, en realidad son 2.
Ambos de bandas Uruguayas, No Te Va Gustar y Onda Vaga y todos los días arranca con el CD de NTVG seguido por el de Onda Vaga.

Yo particularmente en una época de mi vida escuche mucho NTVG, iba a los recitales, etc. Pero eso fue sobre todo en el 2006, parece que Nacho es como Camila (esas personas que las modas musicales les llegan tarde) aunque puede ser que haya conocido Onda Vaga que está de moda desde el año pasado o un poquito mas y que esa banda lo haya guiado a NTVG y le haya gustado.

Dejando las teorías de lado, sigo con mi historia. Cuestión que Nacho está a full con estas bandas y sinceramente durante el día no me molesta ya que es música que me gusta, hoy en día no elijo escucharla, pero me gusta. Solo NTVG, Onda Vaga definitivamente NO me gusta!

Durante el día no me molesta tanto su música, aunque sigo sin entender como alguien puede escuchar TOOODOS LOS DÍAS LO MISMO!, el problema comenzó cuando la secuencia que les conté se repetía a la noche.

Un día nos habíamos dormido temprano, tipo 11, cosa que para mi es genial! Porque me cuesta mucho dormirme y sobre todo dormirme temprano. Así que un día que me puedo dormir temprano lo aprovecho. Era una de esas noche calurosas del verano, de tanto calor me levante tipo 1 a.m. Y escucho NTVG, instantáneamente dije: FUCK! Cerré las cortinas y la ventana para tratar de seguir durmiendo. Pero lo seguía escuchando, y no me podía dormir (¿ya mencione que me cuesta dormirme?) entonces tome una decisión drástica.

Analice lo siguiente: Va por el tema Nro. 7 aprox (conozco el CD que estaba sonando) es decir que faltan 7 mas y el de Onda Vaga. Queda por delante mínimo una horita y media, así que dije: Ya fue voy y le pido que lo apague o que baje. Así que en medio de la noche me vestí, me importo muy poco si estaba despeinada o no y subí dos pisos por la escalera con una cara de dormida tremenda.

Le toco la puerta a Nacho dos veces, pregunta quien es a lo que respondo: Julia de planta baja. Me abre y con la mejor cara de simpática que pude poner, dado que me había obligado a levantarme y no me dejaba dormir, le pregunto: Discúlpame, podes bajar un poco la música? y me dice: Si si, ya lo estaba por apagar!!

De más está decir que me costó volver a dormirme, pero la actitud de mi vecino fue buena. Apago al toque! Lo que me resultó raro de todo esto es que cuando iba subiendo la escalera se escuchaba muy poco la música. No sé, debe haber algún efecto en el hecho de que todas las ventanas den al patio y algo de acústica que hace que en mi casa se sienta mucho mas que cuando voy por afuera.

13 comentarios:

  1. está clarísimo, ov es una garcha atomica.
    discuto su origen uruguayo, hay varios michaelmike ahi

    ResponderEliminar
  2. onda vaga es de argentina.

    ResponderEliminar
  3. Blmp:
    jaja te banco 100%!
    Mira no conozco el orgien de los integrantes, si sè que se formo en Cabo Polonio, Uruguay.
    BEso!

    Anónimo:
    Lo mismo que para BLMP sè que se formo en Cabo Polonio, Uruguay. Puede ser que sus integrantes tengan otra nacionalidad, pero sinceramente poco me importa porque la banda no me gusta asique no me voy a poner a investigar!
    Segui pasando!
    BEso

    ResponderEliminar
  4. De ultima tira un colchon en el pasillo del edificio y dormi ahi. Jaja, es broma. Pero bien por Nacho.

    ResponderEliminar
  5. Tuli tranquila con los gustos musicales
    Onda Vaga está muy bueno!!
    Tienen un groove interesante y se supieron posicionar en la escena musical argentina, asi que todo mérito para ellos!!
    Aunque no te guste :D

    ResponderEliminar
  6. Lucas:
    Ojo que puede ser!! jajaja Me daría un poco de cosa que todos mis vecinos me vieran dormir, si no fuera por eso no tendría problema!

    Virginia:
    La parte del groove interesante la cuestiono! Pero si te deja mas tranquila les reconozco su merito!
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. hacia mil q no entraba al blog costo un rato ponerme al dia pero ya esta me lei todo jaja.
    Un punto para nacho por la actitud.
    Tendria que escuchar OV para opinar ya que no lo conozco ntvg ya paso para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mathew:
    Si, bien por Nacho! Su actitud fue buena!
    Gracias por tácitamente estar de acuerdo con que a mis vecinos las modas musicales les llegan tarde!
    Escucha Ov y después me contas!
    Beso y seguí pasando!

    ResponderEliminar
  9. Obviamente estoy de acuerdo con lo de los gustos musicales tardios, se ve q no tienen mtv o algun canal q les pase algo medianamente actual.

    No puedo irme sin dejarte una banda que se esta poniendo muy de moda para recomendarles a tus vecinos, Sui Generis creo q se llama. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Mathew:
    Lo más triste es que si tienen MTV, va eso creo!
    jajaja gracias por tu recomendación se la voy a comentar a Nacho!

    ResponderEliminar
  11. este blog se va a terminar con el casamiento de nacho y la autora , y ella relatando la fiesta por blog ,

    ResponderEliminar
  12. yo tambien odio a mis vecinos me quiero ir a vivir al medio del campo_playa pero que haya internet , soñar no cuesta nada dicen.......

    ResponderEliminar
  13. Anónimo:
    Jaja si fuese una ficción no estaría mal un final asi!
    Lastima que esta es la vida real, yo vivo con mi novio y Nacho con su adorable hermana!
    Ponele que me peleo con mi novio, igual no podria estar con Nacho I porque sería imposible bancarme a su hermana!
    Segui pasando!!
    Un Beso
    Jules

    Anónimo:
    Tal cual soñar no cuesta nada! Mi sueño simplemente sería vecinos copados y buena onda!
    Besoo
    Jules

    ResponderEliminar