1 de marzo de 2010

Ay! Maria, Maria!

8:00 a.m, 20 minutos de timbre insoportable después, me levanto con una furia digna de un dios griego (ayer vi la peli Percy Jackson y el ladron del rayo y quede copada con la temática).

Cuestión que me levanto furiosa y atiendo el portero:

Yo: QUIEN ES?

Del otro lado: Maria Laura

Yo: MIRA MARIA LAURA NO SÉ A QUIEN BUSCAS, PERO SI NO TE ATIENDEN: NO TE ATIENDEN! ASÍ QUE DEJÁ DE TOCAR EL TIMBRE DE ESA MANERA PORQUE ME ESTAS ATORNILLANDO LA CABEZA. EL TIMBRE NO LOS VA HACER APARECER POR ARTE DE MAGIA SI NO ESTÁN! Y MIENTRAS TANTO, MARIA LAURA, ESTAS ARRUINANDO EL SUEÑO DE QUIENES SI ESCUCHAN ESE PUTO TIMBRE.

Contestar no contestó, así que colgué el auricular. Pobrecita Maria Laura se debe haber quedado pasmada, seguramente no se esperaba algo así, me hubiera gustado tener una camarita para verle la cara.

Uds. dirán que soy mala y puede ser, pero siempre me va a molestar la gente que toca mucho timbre simplemente por dos cosas: 1) Si no hay nadie no sirve de nada que te desgastes tocando timbre, 2) Si hay alguien, no te das cuenta que rompes soberanamente las pelotas tocando taanto timbre???

La joda del timbre es tocar y esperar a que te abran, uno nunca sabe que anda haciendo el dueño de casa/dpto así que tiene que darle un determinado tiempo para que llegue al portero o a la puerta. Después de que uno espero 10 minutos aprox, recién ahí puede volver a tocar. Y los toques nunca son colgándose cual desenfrenado, sino un toque prudente para anunciarse.

Donde se ha visto que uno no pueda tener paz ni en su propia casa, y si uno esta durmiendo una siesta en bolas y tiene que vestirse? Lo ultimo que falta: no poder hacer lo que uno quiere en su casa para no hacer esperar a las visitas!! Las visitas son las que se tienen que ubicar, no uno!

By the way: Me di cuenta que soy mucho mas creativa cuando estoy semi dormida, lo que escribí sobre lo que le dije a Maria Laura fue algo así. Pero no fue exactamente lo que le dije, cuando se lo dije, se lo dije con perfecta coherencia y cohesión para que surta el efecto deseado: Shockear a Maria Laura y hacerla sentir una desubicada por tocar tanto timbre! Y me sentí tan bien después de colgar el portero, me sentí triunfante, feliz!

11 comentarios:

  1. Eso es casi tan molesto como las casas q tienen alarma y te despiertan a las 9 de la mañana porque un pajaro se apoyo en el techo, obviamente no deja de sonar hasta el medio dia jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jaja veo que lo de ortiva va acompañado de la profesion, saludos colega.
    Firma: Maria, DelSistema

    ResponderEliminar
  3. Mathew:
    Definitivamente! Esa alarma que se dispara y no se apaga mas es igual de molesto que los timbrazos!

    Blmp:
    No sabía que eramos colegas!! jajaj genial: Maria, DelSistema! Clap clap clap
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb detesto a la gente que se cuelga del timbre... y más todavía, a la gente que tiene alarma en a casa o en el auto y la dejan sonando media hora. ¿Para qué mierda la tienen digo yo? Si van a aparecer después de media hora están gastando plata al pedo todos los meses.

    ResponderEliminar
  5. me quitaste todas las palabras de la boca. En el edificio que vivo pasa exactamente igual. Hay pelotudos/as que se pasan un cuarto de hora pegados la timbre y el puto vecino que nunca está

    Comparto tu odio

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te escuché hoy en la radio. Gran Blog!

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener una paciencia para vivir en departamento!!!
    Las paredes son de cartón, si estornuda el de al lado -por ser suave- se escucha... y el portero eléctrico te hace pegar unos saltos!!!

    ResponderEliminar
  8. tenes mucha razón, el timbre se toca una sola vez y se debe esperar a que te atiendan luo de unos minutos se vuelve a timbrar y suavemente , no de manera desenfrenadamente, el que toca a lo bestia definitivamente es un mal educado o en su casa no tenía timbre.

    ResponderEliminar
  9. Despe:
    Tal cual!!! La joda de la alarma es ir ni bien suena, esa es su función. No que se quede sonando media hora! Eso es algo que nunca entendi!

    Diego Mira:
    Es que la gente no entiende que el timbre no hace aparecer a la gente!!

    Gracias por entenderme!

    Anónimo:
    Que bueno que te haya gustado!!! SEGUI PASANDO!

    AGUSTIN:
    Totalmente!! Decimelo a mi que me crié en una casa y empece a vivir en dpto cuando me vine a estudiar a baires! Gran diferencia!
    BEso Agus!

    Jorge:
    100% AGUANTE LADO B!!!

    Anónimo:
    Es una buena teoría!! Que la gente que toca desenfrenadamente no tenia timbre en su casa, entonces no sabe lo que es que vos estés adentro y tengas afuera a un tarado colgado haciendo priiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  10. Excelente tu blog!! Tendrías que editar un libro, seguro que te harías millonaria y famosa jajaja... te entiendo tanto!!! También tengo que lidiar con vecinos en mi edificio,aunque después de haber leído tus relatos... no sé de qué me quejo!! Esto es un paraíso!!! Vivo en Almagro, por si te querés mudar algún día, te recomiendo mi edificio jajaja! Besos. Ana

    ResponderEliminar