25 de junio de 2011

The Bitch is Back

Día: Sábado
Hora: 9 a.m.
Planes: Dormir, mínimo, hasta el mediodía

Ahí estaba yo cumpliendo mis planes de sábado, cuando un alarido acompañado de un fuerte acorde de "Bandana" me despierta!

Como se imaginan... VOLVIÓ CAMILA!!! Tan tranquilo que estaba todo por acá, tan felices estábamos todos.

A Lucia hace rato que no la veo, probablemente no se haya bancado la capital y haya vuelto a su ciudad natal o haya decidido vivir en otro lugar de la Capital.

Ahora Camila:

1) Que mierda hace esta mujer? Porque ese ida y vuelta cada seis meses aproximadamente? Para mi hace temporadas en algún lugar, pero la verdad no se a que se dedica.

2) COMO PODES ESCUCHAR BANDANA CON 28 AÑOS DE EDAD? Esta mujer no tiene piedad ni oído!

Porque Nacho I al menos tiene un sentido musical, escucha tango y folclore, que lo banco mil veces que Bandana y, escuchando actualmente, BACK STREET BOYS!!

Ok mordimos la banquina jodido, me voy a preparar un mate para ver si esta situación se hace un poco mas soportable.

Pregunta: Por qué me pasa esto? Será Karma? Tan mal me porte para ser así de torturada?

9 comentarios:

  1. Los vecinos sin duda que son parte del Karma...de alguna manera nos portamos mal en otra vida y nos toca congeniar con ellos! lindo post Shuli!

    ResponderEliminar
  2. yo odio al portero del edificio que justo coincide con la parada del colectivo. A las 8.00 am lava la vereda con la manguera como si bañara a un elefante. Y si no prestás atención, te moja

    ResponderEliminar
  3. Nacho Piñero:
    Yo siempre pense que el Karma tenia que ver con lo que hacemos en la vida actual, y yo soy buena CHE!!! Si a mi me mandan semejante yunque portandome bien, no me quiero imaginar la que le toca a los malos de verdad!
    Beso Nachin, gracias por pasar siempre y hacerme el aguante! ;-)
    Jules

    Familiarizada:
    Jajaja el tema porteros es TREMENDO!! Deci que con eso tengo un poquito de suerte, acà no tenemos!! =) Pero detesto al de la vuelta de casa que siempre que paso me mira con cara de libidinoso y me dice algo!!! =S
    MUCHAS GRACIAS POR PASAR!
    Beso
    Jules

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos son un bajón a veces.
    Yo tengo serios problemas con mi vecino de cochera...me deja notas en el auto. Me da miedo.
    Igual Ju, claramente lo peor es Bandana. Eso me pondría de mal humor.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis vecinos ponen música cristiana a todo volumen porque según ellos estoy poseída por Satanás...así que no eres la única que se pregunta por qué me tocó tener semejante vecinos...como dices tu ¿será Karma? juajua

    ResponderEliminar
  6. todos los vecinos que no saben convivir deberian de ser expulsados de sus viviendas, es una lastima tener que aguantar a estas alimañas cuando eres una persona sobre todo tranquila y tienes de vecinos a unos cavernicolas de tal magnitud, ojala prendan todos y nos dejen ya en paz, dan ganas de comprarse una casa pero con esta crisis no hay tu tia, si ya cuesta teniendo curro con la crisis a empeorao, encima de aguantar crisis aguantar vecinos, que sera lo proximo batirnos en duelo con armas?.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me rei mucho con tu blog, menos mal que yo no tengo esos vecinos!

    ResponderEliminar
  8. Amigos, los invito a mi blog.

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar