4 de noviembre de 2009

Llamado de Emergencia

Hola a todos!


Finalmente la llame a Felisa, la semana pasada. Me atendió uno de sus nietos y me paso con ella.
Cuando me atiende me dice: estoy durmiendo la siesta y yo dije: uy me va a matar, no parecía super contenta.
Pero después empezamos a charlar, me pregunto por toda mi familia, por como andaban,etc. Me contó que su nieto menor esta por recibirse de abogado y que está muy orgullosa de él. También me dijo que a sus 86 años le duelen mucho las rodillas, pero bueno... aparentemente es algo típico de la edad.
Algo lindo que me dijo es que ahí, en lo de su hija, tiene una piecita para ella con una ventana que da al jardin y que siempre se escuchan los pajaritos cantar y que eso le encanta.
La parte triste de toda esta conversión fue cuando me pregunto si yo seguía viendo a su nieta, Amalia la del 2do A y yo le conteste que a veces la veía, ya sabemos que mi relación con ella buena no es, a lo que Felisa me dice: Vos podes creer que en 2 años que yo me fui ni mi hija ni mi nieta fueron capaces de llamarme o venirme a visitar? Y la verdad que no, no lo podía creer! A lo que me encargue de decirle que disfrute con su hija y sus nietos con los que vive que son divinos y que la quieren y que a las otras en algún momento se les volverá en contra!

A pesar del ultimo párrafo, la conversación fue amena, mas allá de sus 86 años y sus rodillas doloridas se la nota lucida y sobre todo contenta! Y yo también estoy contenta porque no me equivocaba al imaginarmela en un jardin, con pajaritos, rodeada de sus seres queridos! La verdad me da gusto saber que está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario