18 de noviembre de 2009

TOP TEN

Hoy les traigo el top ten de las canciones de Camilita!
Si señores con uds. sus canciones preferidas! las que canta a viva voz, con el volumen en 100 TOOODOS LOS DÍAS!!! Son las siguientes:

1. Colgado en tus manos - Carlos Baute [ Te envio poemas de mi puño y letra...]
2. No me doy por vencido - Luis fonsi [Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo...]
3. El ultimo adiós - Paulina Rubio [Te dedico esta ranchera por ser el ultimo adios...]
4. Te amo - Macano [ Ella todavia me llama yo no tengo la culpa...]
5. Dime si te vas con él - Nigga [ Yo sé cuanto sufriste y cuanto lloraste...]
6. Nunca te olvidaré - Enrique iglesias [ Pero nunca te olvidareeee ...]
8. Perdóname - La factoría [Si alguna vez sentiste algo lindo por mi PERDONAMEE]
9. Sin miedo a nada - Alex Ubago [ Me muero por conocerte...]
10. Adicto - Enrique Iglesias [Soy como un adicto que no tiene control..]

A eso sumemosle todo el CD de Rosana ese que tiene el tema que dice: Pero no me pidas que te de la luna, porque no la tengo cuando estoy a oscuras... Bueno toditos los temas del cd.

Como verán esta lista de temas la pinta de cuerpo entero! Para mi es la tipica minita que su pelicula preferida es diario de una pasion, vestida de jogging y comiendo helado y cantando despechadamente porque el flaco que le gusta no le da bola! Creo que mi teoria de la malco#% va tomando color... me parece que si!

Hoy cuando estaba cantando quise grabarla asi subía el audio acá, pero la muy guacha se calló cuando iba a empezar a grabar. Siempre me hace lo mismo, el otro día estaba por llamar a la policía para denunciar ruidos molestos (si a esta altura llegamos de hostilidad... faltan un par de historias para que puedan comprender) y pueden creer que justo se calló? Un bajon! LA ODIO!

Otra cosa que me molesta es cuando escucha canciones de grupos que a mi me gustan, como The Bealtes, Creedence, algo de rock nacional, con ese gusto de mierda que tiene no tiene derecho a escuchar buena música! Es sorda la muy yegua!

Ademas un dato de color sobre mi vecinita: LAS MODAS LE LLEGAN TARDE. Porque el otro día la escuche escuchar Mika, mika fue furor hace 2 años, ya fue y volvió y esta chica recién se está desayunando de que existe (Por qué puedo decir esto? Porque casi que vivo con ella y sé que hace dos años no lo escuchaba). Y con Creedence todo bien, es un grupo que se mantiene, pero yo era fan cuando tenia 13 años! Camiiiiiiiii Wake Up!!!

Aclaraciones sobre este post:
1) Perdón si alguna se sintió identificada con el perfil y ofendida por mis criticas, fue sin ánimos de ofender.
2) Las canciones las saqué buscando la parte que escucho cantar a mi querida vecina en google y me saltaba el titulo y quien la canta, no tengo idea de esta musica ni quiero tenerla.

4 comentarios:

  1. es una hija de puta, no puede ser ese su top ten

    yo tengo a mi vecina q toca el clarinete
    y escucha: de boliche en boliche me gusta la nocheee,
    y la de queridos conejos, cada uno con su zanahoria,
    esa llego reeee tarde jkaja

    tmb pone el cd de diego torres, y es muy gracioso porque quiere forzarla qe lo escucha todo y las canciones no conocidas las saca a la mitad y vuelve a poner: cuando la noche se acerca hay algo en mi alma que vuelve a brillaaaar, jaja, caretaaa

    ResponderEliminar
  2. Pili me mato la careteada de tu vecina que se hace la que escucha los temas no conocidos!!! jaja

    Y que problema tiene??? Una regresión? Que hace estuchando la de bunas noches queridos conejos y e boliche en boliche??? Pobrecita... Al menos es buena tocando el clarinete?

    ResponderEliminar
  3. ajajaja! yo estoy en la misma situación,aparte de aguantar la musica todo el día( chayane , arjona y otros temas que no los recuerdo) escucho cantar a dos de las hermanas algo asi como opera y tocar la guitarra a la mas grande, es coro de una iglesia asi que se ponen las dos a gritar y al cual de suma el perro con los agudos de opera que vocifera la mas chica, y hay mas tiene dos perros los cuales me ladran todo el santo día, pero tambíen se suma el labrador del otro lado que llegado el momento la situacion se torna insoportable.también tengo la hermana del medio que es una adolescente que se lleva el mundo por delante , y para mi criterio le falta mucha educación, sus frases son, se pudrio todo, baja un cambio, son todo guachos y cosas similares. en fin
    lo único que te puedo aconsejar es que te compres un cd de megadeth y ac/dc y se lo pongas a full un rato largo,las 4 mujeres que tengo por vecinas, nos odian, por que les estropeamos su musica, pero, yo estoy esperando que se vengan a quejar, bueno, igual hace de todo lo que te aconsejen , algo bueno tiene que salir.

    ResponderEliminar
  4. sabina.:
    Que buena historia!! Está para publicarla en servicio a la comunidad si me dejas!!!

    Besoo

    ResponderEliminar