23 de diciembre de 2009

Aviso #3

Buenas buenas...

Antes que nada quiero contarles que me recibí!!! Con un lindo 6 en Gerencia de Negocios Internacionales! y así fue como me dejaron:


Por otro lado quiero contarles que como merecidas vacaciones me voy todo enero a Tandil, ciudad de la cual soy oriunda, pero no me tomo vacaciones del blog ya que todavía tengo historias para contarles de mis vecinos de capital y alguna que otra perlita de una vecina tandilense ;-).

By the way les cuento que me parece que en este edificio somos todos provincianos ya que hoy estoy "escuchando" el mayor silencio que escuché en lo que llevo viviendo en este edificio! Me parece que todos partieron para sus pagos a pasar las fiestas... yo navidad la paso acá!

Felices fiestas para todos!

5 comentarios:

  1. mis felicitaciones!!! y de qué se recibió si se puede saber???
    No nos abandone en enero, que la conexión en Tandil podrá ser más lenta, pero las cosas pueden subir igual (y nunca será tan lenta como en Villa Cualquiera)!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo NO SOY Cindy Crawford!!:

    Muchas gracias! Esperemos que así sea!

    AGUSTIN:

    Me recibí de Licenciada en Comercio Internacional! Asique ya sabe si necesita exportar algo... a su disposición ;-)

    No los abandonare en Enero y ni quiero imaginar lo que puede ser la conexión de Villa Cualquiera, si la de Tandil cada tanto se cae! =P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. le sugiero que inicie los trámites para exportar a sus vecinos, así tiene doble satisfacción al inaugurar la matrícula. bueno, llegué a este blog y me voy a dar unas vueltitas seguido. de vecinos molestos tiene algunas historias divertidas en un blog amigo del mío (gusanosmetalicos.blogspot.com, al que también la invito, claro). Este otro que le digo es: lassemanasterminanlosmartes.blogspot.com. Ah, felicitaciones licenciada

    ResponderEliminar
  4. S · A · L:

    Bienvenido! No es mala idea lo de exportar a mis vecinos, aunque las clausulas para exportar personas son un poco complicadas!

    Gracias por la recomendación ya visitare los respectivos blogs!

    Saludos

    ResponderEliminar