5 de noviembre de 2009

Aviso #1

Les comunico que voy a abrir una sección en este blog la cual se llamará SERVICIO A LA COMUNIDAD.

Esto se debe a que el finde maria me dice: el otro dia me acorde de vos porque tengo una vecina que es insoportable, despues de un rato Sil, prima de maria, se sumo a la charla y me dice: no te das una idea las historias que tengo... imaginate que mi vecina es psicologa y esucho todas las historias de sus pacientes!

Despues de que ambas me contaron sus respectivas hisotrias me di cuenta que no me las podia quedar para mi! Necesitaba compartirlas aca! Asique ese fue el origen de esta sección, meimagino que todos tenemos historias vecinales!

Asique... si no soportas a tus vecinos, si te vuelven loco con sus horarios, con muebles que se mueven o de cualquier otra manera escribime a: odioamisvecinos@gmail.com

A medida que me vayan llegando historias las ire subiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario