5 de noviembre de 2009

Primer Round

Era una fresca mañana de sabado en el 2007 cuando mi hermana, Virginia, y yo nos levantamos a estudiar para nuestras respectivas carreras.

Vieron que cuando uno estudia, no estudia vestidito pipí cucú... estudia de jogineta, con el buzo mas grande que tenga, en el caso de las mujeres con alguna crema en la cara, generalemente para curar algun granito apretado por el mismo motivo de estar estudiando.

Bueno así estábamos mi hermana y yo cuando a eso de las nueve escuchamos una enferma cantando a todo pedo y obviamente no era a capela, algun hitazo de esos de turno bien meloso la acompañaba, realmente los autores de esta música se los debo porque no es el tipo que yo escucho...

La bancamos un rato con la esperanza de que se callase, pero como vimos que no disminuía procedimos a, amablemente con la peor cara de orto y en jogineta tal cual estábamos, golpearle la puerta para pedirle que baje un poco el sonido.

Cuando nos abrió la puerta, aparece una mina grandota de pelo castaño, mucho pelo y la conversación que siguió fue la siguiente:

Vecina - Hola chicas

Vir y Ju - Hola... che no podes bajar la musica un toque? Estamos estudiando y molesta.

Vecina - Hola chicas, yo soy camila y les explico: yo limpio y cuando limpio necesito la musica
[cri cri]

Camila - Ademas uds. vieron que el vecino esta en obra y los albañies hacen mucho ruido y la chica de abajo toca la trompeta a cualquier hora.

Juli - Si, yo soy la chica de abajo y no toco a cualquier hora

[Además yo pensaba: Qué tare mental tiene esta mina? Si yo le estoy pidiendo a ella que baje la música es porque ella me molesta, no el resto del edificio]

Camila - Ay bueno yo estoy limpiando y necesito la música asique...

Vir y Ju - Bueno listo, chau

Una linda y fructifera charla para ser el primer encuentro, no? ;-)

2 comentarios: