13 de noviembre de 2009

Servicio a la comunidad: Para MARIA

Como bien dije en el Aviso #1 voy a hacer el descargo de otras personas que tienen vecinos, qué como los míos, los vuelven locos.

Hoy es el turno de Maria, ella vive en el 4to piso y tiene un par de vecinos que no la dejan tener una vida tranquila. La del quinto se la pasa teniendo sexo todo el día, a toda hora, no importa si es un domingo a las 3 de la tarde o un lunes a las 5 am. Obviamente no es una silenciosa sino que se escuchan sus gritos y los golpes de la cama contra la pared.

Ademas el del 1ro tiene una voz muy fuerte! Imaginense que Maria esta en el 4to y escucha todas sus conversaciones.... rarisimo esto y me imagino que debe ser super molesto! O las paredes son muy finitas o este hombre tiene algo en sus cuerdas vocales que las hace muy potentes! Se imaginan que embole, estar en tu casa y escuchar permanentemente una voz? Enterarte de toda su vida, con quien habla, de qué, etc... Malisimo!

La vecina del 5to de Maria me lleva a una reflexión de este edificio: "Acá si que no se coje"... creo que, en los 4 años que llevo viviendo, una sola vez escuche algo de acción de parte de Nacho II, después silencio sexual total!

Por un lado mejor es un embole escuchar eso pero por otro lado que triste!!! O se iran al telo que tenemos en frente? No sé pero ahora mi arma no es solamente Cleo sino mi voz y mi "acción"! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario