12 de noviembre de 2009

Teorías

Tengo un par de teorias con respecto a Camila:

#1: Que es una malco%&# y por eso grita tanto (porque no la hacen gritar en otro lado) y por la música que escucha, toda melosa y melancólica. Está claro que necesita un macho, es la típica depre que esta de jogging comiendo helado y cantando canciones bajoneras. Una Brigitte Jones cualquiera!

#2: Que no tiene todos los patitos en fila, le faltan un par de caramelos en el frasco, a su camisa le falta un botón (código de grupo) o como quieran llamarlo. Porque una persona en su sano juicio no puede cantar así, poner la música al mango o cagarse deliberadamente en sus vecinos*

*[mi novio y yo tocamos instrumentos y cuando es muy tarde a los dos nos da un poco de culpa, cualquiera de los dos Nachos que esta haciendo ruido le gritas: Vecino el volúmen, la guitarra o lo que sea y calman]

La única que no tiene remordimiento y le chupa un huevo el código vecinal es Camila! Y es por eso que sostengo que no tiene todos los patitos en fila porque no llega a entender un código, para mi que ella piensa que esta sola en el mundo.

La de los patitos en fila la sostengo 100%, despues de los 2 encuentros que tuvimos y las reacciones que tuvo sumado a su accionar diario, no me queda ninguna duda.

La teoría #1 no estoy del todo segura, pero cada día me convenzo más que es así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario