16 de noviembre de 2009

Nacho Libre

Este ultimo tiempo fue la revelación de Nacho II, el del 2do C ( si mi amiga Pachu está leyendo esto: Si, es el Nacho que estas pensando!), me esta volviendo loca! Paso a comentarles el por qué:

Primero y principal hace un par de semanas que se levanta y pone el tema I'm yours de Jason Mraz, uds dirán: bueno che que poco tolerante que sos, por un solo tema una vez al día??? Ese es el problema que no es una vez el día, cada vez que se levanta ahí arranca y después repite el tema tooooodo el día, si si yo sé que no me lo van a creer, pero es así la verdad nunca llegue a contar cuantas veces lo puso pero fácilmente serán 10 por día o algún día que este mas moderado quizás 5.

Cuando no se levanta con ganas de escuchar Jason es Sabina, obviamente no los 500 temas que tiene el tipo, sino 3! Entonces su lista de temas oscila entre 4 temas! Saben como me queda la cabeza? Ya me los sé de memoria, a mi antes me gustaba Sabina aunque hacia mucho que no lo escuchaba, después de Nachito lo ultimo que quiero es escucharlo....

Pero no es solo la cuestión de las canciones que escucha repetitivamente, nooo claro que no,¿en este cotolengo como va alguien a quedarse a medias tintas? Para darle un broche de oro a la situación se compró UN BONGO!!!!! Si ese instrumento que son dos tamborcitos y que hacen tuc tuc tuc... no se dan una idea lo molesto que es!!! La cabeza te queda haciendo tuc tuc tuc y si tenes que estudiar ni te cuento!!

A ver repasando un poco los intrumentos del edificio: 1 trompeta, 4 guitarras criollas, 1 guitarra electrica, 1 bombo leguero, 1 bongo... Definitivamente estamos para armar una orquesta, no?

Ahora yo me pregunto:
¿Qué fue lo que hizo que la mayoría de los integrantes de este edificio tocaran algún instrumento?
¿Tendrá algún imán especial o quienes alquilan lo ponen como requisito? Así como en muchos edificios no se puede tener mascota, en este debe ser obligatorio tener algún instrumento y si podes comprarte alguno más mientras estés viviendo TE HACEMOS UN DESCUENTO EN EL ALQUILER!!!

3 comentarios:

  1. Voy a recurrir a un viejo lema, "si no puedes con ellos uneteles".
    Nunca pensaste en empezar a estudiar Bateria?
    o por ahi algo un poco mas molesto, para ellos obviamente, podrias aprender bajo y practicar con los ampli a todo lo que da cosa que la misma vibracion les tire todo lo que tengan en los estantes. O busca una sinfonica y practica con los platillos, y para no hacerlo mas extenso aun mi comentario podria ser un violin, nada peor que un vilin chirriante, no es necesario que aprendas a tocarlo, no olvidemos que esto es en modo de reprimenda hacia ellos.
    Despues de todo el requisito del edificio es que toque algun instrumento no?


    Saludos muy buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Matthew supongo que no leíste mas abajo! Yo intento tocar la TROMPETA!!! Que es bastante quilombero como instrumento, mas si lo tocas mal como yo! jaja

    ResponderEliminar
  3. Juli! Uy que edificio! Que garrón esto de que siempre escuche el mismo tema!!! Por favor! En mi edificio hay una mina que siempre pone el mismo tema de reggaeton y encima lo canta a los gritos!!!
    beso grande, me encanta y siguiendo la historia! Y veo que has puesto pituco el blog.
    Besos

    ResponderEliminar