11 de noviembre de 2009

Segundo Round

El segundo encuentro con Camila fue mas corto pero igual de fructífero que el anterior, por suerte yo no estuve. Fue mi hermana sola.

Misma situación que el anterior: Día de semana, mi hermana estudiando temprano , una desquiciada cantando a los alaridos uno de sus hitazos (NOOOOOOOOOO QUIEROOOO ESTAR SIIIIN TIIIII de Rosana o algún otro)*

*Acá necesito hacer un paréntesis ya que creo que nunca les conté detalladamente las cualidades de canto de Camilita, si bien dije que canta como desquiciada no entré mucho en detalle.¿ Se acuerdan cuando eramos chiquitos que cantábamos, o mejor dicho gritábamos, sin importarnos los tonos o ritmos de las canciones? Sin importarnos que tuvieran agudos o graves, gritábamos la letra como mejor nos parecía; Camila canta de la misma manera, evidentemente nunca se dio cuenta que las canciones tienen un ritmo y un tono al cual uno tiene que atinar aunque sea, eso si ella canta lo más FUERTE que puede!!!

NOOOOOOOO PUEDO ESTAR SIN TIIII, en eso estábamos cuando mi hermana dijo: no va mas y subió. Le tocó la puerta y cuando abrió nuestra querida vecina y mi hermana atinó a pedirle que bajara un poco el volumen de ambos: su voz + compu, la respuesta que recibió fue un portazo en la cara!

Round 2 --> Pronostico: Voy a perder por Nock Out con esta vecinita que me tocó.

Ese día fue el comienzo de la guerra: Camila dejó de saludarnos en la calle o en el hall del edificio sumándole una linda cara de culo cada vez que nos veía y yo empece a gritarle lo que se me viniera a la mente cada vez que la escuchaba.

2 comentarios:

  1. Ahhhh noooo, ya la odio yo tmb! Contame que le gritás!!! "hija de perra!!" (por los ladridos, digo)

    ResponderEliminar
  2. Kiú:

    Le grito lo que se me viene a la cabeza, desde HDP hasta alguna puteada mas elaborada y creativa. Imaginate que ya van 3 años de esta "conviviencia", durante los cuales le he gritado de todo!

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar